Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para vestir en casa cómoda y presentable

Tags: casa vestir idea
¡Hola! Bienvenidas a una nueva trilogía!!! La que entra es una trilogía de moda donde os voy a dar ideas para Vestir en ocasiones diferentes. Las próximas citas el lunes, 19 y viernes, 23. Hoy os voy a dar ideas para vestir en Casa. Que levante la mano la que le gusta vestir cómoda en casa. Y qué levante la mano quien se haya visto en más de una ocasión vestida "echa un cuadro" cuando está de puertas adentro. De esto va el vídeo de hoy, de vestir en casa pero mona y presentable, de manera que si alguien llama al timbre no tengas que salir corriendo a tu cuarto a cambiarte y a adecentarte. ☺



Una cosa es querer estar cómoda en casa y otra es ir vestida hecha una piltrafa. Jajajaja. Abajo los chandals, las camisetas "freebies" con maxi logos de marcas varias: desde la gasolinera, el panadero de abajo o aquel congreso de lentillas... Dejemos también a un lado los leggings que marcan todo y los calcetines con agujeros.


Espero que estas ideas os iluminen y os motiven para darle un plus a vuestros looks de andar por casa. Son prendas todas muy gustosas para que no piquen y no aprieten. Espero que os encante y si es así, hacédmelo saber por las redes que ya sabéis que me encanta leeros.



Aquí abajo os he dejado las prendas que aparecen en el vídeo y otras opciones más. Descubrí en asos una marca que se llama Mischa Lounge que está genial para looks de andar por casa.




This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para vestir en casa cómoda y presentable

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×