Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

24 horas en mi vida: planes en pareja, se avecinan cambios y las gracias de Maxito

¡Hola! Volvemos a la carga con un vídeo de 24 Horas. Hace bastante que no publico uno. A veces me entra la duda de si es un formato que os sigue gustando. Lo que me divierte es que podéis haceros a la idea de cómo es a grandes rasgos un día en mi vida. Y probablemente, cuando lo veiais, os sintáis muy identificadas con algunos momentos: las salidas al colegio por la mañana, el querer llegar a todo, ratos de trabajo, momentos reservados para la pareja... En definitiva, mi vida es como la vida misma: llena de momentos cotidianos; esos momenticos donde tenemos que encontrar la felicidad y la chispa de la vida.


Dentro del formato de 24 horas, que no permite profundizar demasiado porque si no se alargaría 24 horas, ☺, decidme por aquí en el blog, por youtube o por instagram, qué os interesaría conocer mejor, qué parte os intriga más de mi rutina y así lo puedo tener en cuenta para el siguiente. Os conté además que me he comprado nueva cámara, la Canon EOS M5. Os confieso que no la he usado todavía porque me sale una advertencia en la pantalla que no sé bien qué quiere decir y no he tenido tiempo de meterme online para investigar. El caso es que creo que va a mejorar la calidad de mis vídeos de 24 horas porque es de mayor calidad que la que vengo usando ahora que es la Powershot. Lo iremos viendo. 

Vamos ahora sí con el vídeo. Yo os dejo que estoy grabándome el siguiente que vais a ver. Espero que os encante.


Aquí en el shopping os he dejado ideas para que podáis replicar mi look de hoy en el vídeo. Es muy sencillo: jeans, camiseta, americana y mules. Un beso!


This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

24 horas en mi vida: planes en pareja, se avecinan cambios y las gracias de Maxito

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×