Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nietas de visita (221)

Ayer vinieron nuestras nietas y su madre de visita. Lía había hecho un corazón de plástico en la guardería infantil y ahora absolutamente quería darlo a la Abuela (y no al abuelo….) Y la abuela había hecho las galletas favoritas de Lía, las de chocolate con azúcar granulado. A Lo, la pequeña, le gustan más los bollos, pero quiere tantas galletas de chocolate como Lía, pero no las come.

Lía come con buen apetito y la abuela dice: “Tal vez tengamos que ahorrar unas galletas para la navidad….?”

Pero Lía responde con soltura: “No, abuela, no es necesario porque puedes hacer galletas nuevas!”(La abuela tiene seis corazones plásticos y seguramente vienen más)

Cuando ellas vienen es como si una tormenta pasara por la casa. A ellas les gustan tanto la cosas pequeñas. Buscan en cajas y escritorios y encuentran cosas como cáscaras de caracoles, monedas de diversos países y Mucho, mucho más. Esparcen todos los descubrimientos en el suelo y nosotros los abuelos tenemos que navegar entre ellos.

A Lo, la pequeña, le gusta mucho jugar con la Babushka, una muñeca rusa son otra muñeca dentro de sí, que tiene otra muñeca dentro de sí etc.. En total hay siete muñecas (hemos comprado la Babushka de un hombre de un coro de Leningrado que escuchamos en un festival de coros en Skinnskatteberg).

No toma mucho tiempo para ella desmontarla y Pronto están las partes de la Babushka en todas partes de la sala de estar…. Después viene con la muñeca Ernst (se llama así porque una vez mi tía Anna-Lisa le regaló a mi hijo Martín (el padre de Lo) una muñeca a la que llamamos Anna-Lisa. Y también había un tío, Ernst, y entonces había que haber una muñeca Ernst también) y quiere que yo desvista a Ernst para que ella pueda vestirle.

Pero que alegría estalla cuando la madre, Erika, viene del mercado de second hand con dos Velas eléctricas para usar en la celebración de Lucía en la guardería el 13 de diciembre. Quieren probarlas inmediatamente y pronto estás sentados con las velas en los manos, gritando: “Apaga la luz, ¡apaga la luz! Hay algo tan encantador como dos hijas pequeñas con ojos chispeando en la luz da las velas. No se…, probablemente no (por lo menos según su abuelo)

Después las princesas quieren estar con el abuelo en su habitación para ver y escuchar las canciones para niños en inglés que él ha encontrado en sus investigaciones en la red. Sienten una en cada pierna del abuelo mirando y escuchando y cantando, haciendo lo que puedan porque no es fácil cantar en inglés cuando uno tiene tan pocos años. El abuelo les ayuda en voz vieja, la navidad viene pronto y todo está bien.

Pero todo que es divertido también tiene un fin y tienen que ir con la mamá para preparar comida, el padre viene pronto de su trabajo y tiene hambre. Y el perro Spencer que está en casa tienen que salir para hacer pipi…

Y el proceso de vestirse empieza. Lía ya sabe vestirse pero Lo…. La madre tiene que cazarla en toda la casa con el overol pero por fin logra vestirla.

Van al coche señalando con las velas. El 13 de diciembre (mañana) vamos a mirar la procesión de Lucía en la guardería……




This post first appeared on Don Gerardo De Suecia | La Vida De Un Profesor Sue, please read the originial post: here

Share the post

Nietas de visita (221)

×

Subscribe to Don Gerardo De Suecia | La Vida De Un Profesor Sue

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×