Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pasos para curar de Esclerosis Múltiple

1.   Abandona tu neurólogo: Los únicos que creen en la EM son los neurólogos que la Diagnostican y dicen: “no se conoce la causa, no se conoce la cura”, sin embargo recetan un medicamento caro agresivo y repleto de efectos secundarios que obligan a consumir otros medicamentos, y creen en la EM los pacientes y afectados (parientes, parejas, amigos… del afectado) y por supuesto quienes lucran con su pretendida existencia: La industria farmacéutica, sociedades que se dicen sin fines de lucro y oportunistas.

2.  Revisa tu dieta:
Es posible que en tu dieta estén faltando nutrientes o vitaminas fundamentales. Frutas, verduras crudas, Aumenta el consumo de pescado: El pescado tiene un valor nutritivo excelente, proporciona proteínas de gran calidad y una amplia variedad de vitaminas y minerales,

3.  Haz ejercicio moderado: Una vez más queda clara la importancia de introducir el deporte en nuestra vida, y es que hay que tener en cuenta que nunca es tarde para empezar a hacer deporte, ya que existen numerosas variedades y un simple paseo por la ciudad ya entraría dentro de la categoría de ejercicio físico moderado. Una vez hayamos cogido la rutina y Algo de fondo físico, será el propio Cuerpo el que pida más dosis de ejercicio.

4.  Duerme lo suficiente. Algunos expertos opinan que no es necesario Dormir 8 Horas diarias para tener un cuerpo y una mente saludables, ya que el que necesita descansar es el cerebro. Dormir adecuadamente entre 5 y 7 horas podría ser suficiente.

5.  y fundamental: Olvida el tema EM, quienes la diagnostican no saben qué la causa, no saben curarla, sólo saben recetar medicamentos que dañarán tu salud y harán que cada vez te sientas peor. No creas en el diagnóstico, consulta por tus síntomas por separado, quizá sólo tienes entumecimiento y hormigueo en alguna zona de tu cuerpo http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003206.htm y si te diagnostican con EM no sólo no solucionarán tu problema sino que agregarán más síntomas, no olvides que la Esclerosis múltiple es sólo un síntoma de algo que te está faltando.



This post first appeared on En Busca Del Equilibrio Perdido, please read the originial post: here

Share the post

Pasos para curar de Esclerosis Múltiple

×

Subscribe to En Busca Del Equilibrio Perdido

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×