Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La vuelta al mundo en 256 kbps


Es increíble como la tecnología hace que la palabra distancia literalmente vaya perdiendo sentido.
Hoy en mis minutos de lucidez pensaba en lo increíble que es poder hablar en tiempo real con una persona que está a miles de kilometros de distancia física.
Me imaginaba en tiempos pasados cuando solo la gente se comunicaba por cartas, las que se demoraban eternamente en llegar...e incluso a veces no llegaban (sorry Correos de Chile no es por boicotearles el negocio, pero...) hoy en día puedes hablar con la persona...a cualquier hora del día y a tiempo real...verla en vivo incluso.
Hoy pasé todo el día pensando en eso.
Mientras me llegaban mensajes al celular, de un amigo de Estados Unidos ,todo me parecía cada vez más insólito.
Recibir mensajes al celular...como si estuviese al lado mio...nuuunnnnca se vio antes.
Luego nos conectamos por AIM (Aol Instant Messenger cof cof) y conversamos un rato...lo entretenido es que el estaba en el auto y chateando por el celular jas!.
Cuando llegó al trabajo, se conectó de nuevo pero por pc y mandó invitación a ver la webcam...quién diría que en el mismo instante en que yo estaba aqui...en Santiago de Chile, estaba viendo que pasaba en Las Vegas, Estados Unidos.
El día lo remató diciendome...pon MTV pon MTV!!!....osea que ademas de vernos,escucharnos y todo en tiempo real, estabamos viendo, en lugares distintos del mundo, la misma programación de Televisión. Como si las Vegas estuviese al lado de mi casa...jasjas!!!.
Hasta la comida esta llegando de otros países...tratados de libre comercio...aviones superultrafast y un sin fin de cosas nos permiten que ademas? tengamos comida gringueli...y pa terminar podamos pedir cosas que no hay aqui, via internet,sin movernos del escritorio. como la ves?
Lo que hace la tecnología ah? meish!!


This post first appeared on Mali's Zone☺, please read the originial post: here

Share the post

La vuelta al mundo en 256 kbps

×

Subscribe to Mali's Zone☺

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×