Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Funeral de Graham Chapman

"Graham Chapman fue miembro del grupo humorístico Monty Python..

...era conocido por protagonizar a personajes autoritarios, como el coronel famoso que interrumpía los sketches. También realizó, varias veces, los papeles de doctor, para el que su formación habrá contribuido mucho, entre otros tantísimos papeles. Realizó los papeles principales en La vida de Brian, protagonizando el papel de Brian, y Los caballeros de la mesa cuadrada.

... murió el 4 de octubre de 1989. Como parte de la eulogia su funeral, Eric Idle cantó un fragmento de "Always Look On The Bright Side Of Life", canción compuesta por él mismo, con la que termina La vida de Brian. El mensaje de dicha canción es muy apropiado dado el optimismo, gran sentido del humor y generosidad de Graham Chapman.

John Cleese fue quien pronunció el discurso principal del funeral, entre cuyas palabras se decía lo siguiente:

Pude oírle ayer por la noche, mientras escribía estas palabras, susurrándome al oído: “Vale, Cleese, estás muy orgulloso de ser la primera persona que dijo “mierda” en la televisión británica. Si este acto es para mí, para empezar, quiero que seas la primera persona que diga “Joder!” en un funeral británico."





Y con subtitulos....aquí

Actualizado: El texto traducido , aquí.


This post first appeared on KkNoAs, please read the originial post: here

Share the post

Funeral de Graham Chapman

×

Subscribe to Kknoas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×