Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nothingface - Skeletons (2003)

Nothingface es una Banda norteamericana de heavy metal y metal alternativo originaria de Washington D.C. La banda está caracterizada por sus letras gráficas y acerca de política (especialmente en sus últimos trabajos).

Nothingface fue formada en 1994 por el vocalista David Gabbard, el guitarrista Tom Maxwell, el bajista Bill Gaal y el baterista Chris Houck. Esta formación editó tres demos en formato casete antes de que Gabbard dejase la banda, siendo sustituido por Matt Holt. Entonces, la banda grabó una demo, esta vez en formato CD, llamada Nothingface y que contenía diez canciones. El sello DCide descubrió a la formación gracias a este demo, y ofreció un contrato a sus integrantes para grabar un disco, que saldría al mercado bajo el nombre de Pacifier, el 6 de febrero de 1997. Su continuación, An Audio Guide to Every Day Atrocity, fue publicado el 22 de septiembre de 1998.



Skeletons, el cuarto álbum del grupo, fue publicado el 22 de abril de 2003 en el sello TVT Records, siendo el último en dicha compañía discográfica. Una de las canciones presentes en el disco, "Ether", aparece en la banda sonora de la película Freddy vs. Jason. La canción llamada "Down in Flames", presente en la edición inglesa de "Skeletons" como Bonus Track, fue incluida en la banda sonora de la película "The Texas Chainsaw Massacre".



Tracklist Skeletons:

01.Machination
02.Beneath
03.Murder is Masturbation
04.Ether
05.I Wish I Was A Communist
06.In Avernus
07.Patricide
08.Here Come the Butchers
09.I am Him
10.Scission
11.Big Fun at the Gallows
12.Incarnadine
13.All Cut Up


AsesinoRocks



This post first appeared on Arrugador, please read the originial post: here

Share the post

Nothingface - Skeletons (2003)

×

Subscribe to Arrugador

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×