Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En las cloacas del Gobierno socialista

 

Las preguntas que debería hacerse todo Socialista de pro son ¿Rubalcaba es lo mejor que tiene el PSOE? ¿Alfredo es un ejemplo para la política española? ¿Se merece España un candidato socialista que sólo mienta? ¿Pepunto es capaz de renovarse hasta tal punto, después de tantos años en política, como para traer ideas nuevas que saquen a España de la crisis? Abraham Lincoln dijo que “se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. Rubalcaba el mentiroso compulsivo, el hombre que miente con más sinceridad de España, tiene dos penas, que ni cree, ni es creído.

Los socialistas de madrugada, que es la hora de los fusilamientos, proclamaron a su candidato a las elecciones generales. Lo hicieron a través de twitter, una forma muy correcta y muy profesional de hacer las cosas, como todo lo que hace el Gobierno socialista. González Pons no pudo estar más acertado cuando dijo que “tiene gracia que utilicen uno de los medios de comunicación más modernos para proclamar al candidato más viejo” con las ideas más viejas, “elegido por el método más antiguo”, a dedo. Soraya Sáenz de Santamaría lo retrata muy bien cuando dice que “se presentó como Alfredo, como si toda España no supiera quién es Rubalcaba. Y mientras una socialista alemana estaba poniendo en peligro el campo español, a usted sólo le preocupaba que una socialista española le despejara su campo propio”. Ahora ya podemos decir que es el candidato del PSOE a la presidencia del gobierno de España, es de risa.

Como anécdota cabe decir que todo el sanedrín mandatario del PSOE le cortó el paso a una mujer para la secretaría general del partido socialista ¿Es lógico este hecho en el gobierno de la igualdad? Un gobierno que ha hecho cosas en igualdad como para echar a correr no es particularmente paradójico.

Alfredo, Pérez y Rubalcaba, qué tres patas para un banco. Vaya ejemplar incansable para mentir y que ahora quiere labrarse un pasado. Fue un chico bien, hijo de un falangista entusiasta aviador del bando Nacional durante la Guerra Civil; alumno de uno de los colegios más importantes y emblemáticos de Madrid, el Colegio del Pilar, el cual ha contado entre sus alumnos a un gran número de personajes célebres en los más diversos campos y cuyo lema es “la verdad os hará libres”, aunque no tuvo muy en cuenta aquel lema.

Comentaba en una entrevista a El País que “se metió en política” en 1969, pero ¿Dónde?  Si Rubalcaba no consta como afiliado al PSOE hasta finales de 1974. Entonces, ¿Dónde se metió? Por aquel año a Franco le quedaba poco y es sobradamente sabido que por aquellos tiempos el partido socialista ni estaba ni se le esperaba. Dice que “se metió” como motivo del asesinato de Enrique Ruano a manos de la Brigada Político Social. Pero ocurre que entre los viejos militantes del Frente de Liberación Popular, grupo opositor al franquismo en el que militara Ruano, nadie recuerda a ningún Rubalcaba. En el FELIPE, como así llamaban a ese grupo, de Julio Cerón Ayuso aseguran que no estuvo metido nunca. Y en los archivos del partido comunista tampoco hay constancia de ningún Alfredo Pepunto Rubalcaba. ¡Qué intriga! ¿Dónde se metió? De todas formas, que importa donde estuvo metido, el caso es que lo llevamos padeciendo 30 años en la política.

A pesar de su dilatada carrera política, Rubalcaba no da para el papel de candidato a la presidencia del gobierno. Su partido lo ha sacado al escenario, pero este actor nunca debió dejar de ser el apuntador de sus compañeros de partido para decirles qué hacer y qué decir. Ahora deambula por el escenario perdido, sin saber qué hacer con las manos que agita con insistencia para calmar los nervios. Estaba más en su salsa en los entresijos de su partido, pero no es extraño, ya que esa ha sido la carrera política de quien no sabe vivir fuera del aparato del PSOE y que lo representa en su máxima pureza.

Dice que “creo saber qué necesita España”. Suena a insulto y es un escupitajo en la cara de los españoles. Rubalcaba transita entre lo grotesco y lo patético cuando afirma tener propuestas para resolver el drama del paro ¿Porqué ha tardado 7 años en desvelar su fórmula? Es delictivo decir tener la solución y no haberla aplicado antes cuando 5 millones de españoles enfilan las colas del paro y más de un millón de familias tienen a todos sus miembros en paro. También dijo que “Los jóvenes sin escuela y sin trabajo me preocupan”, pero ¿Le preocupan ahora? Le debería haber preocupado antes, porque gracias al intervencionismo socialista los ha dejado sin empleo y degradado su educación. También reivindicó como “conquista social” la ley del aborto, pues si esto es una conquista social, el exterminio de nasciturus, debemos echarnos a temblar. Si lo que se gravara en España fuese la incompetencia y la estupidez, las arcas del Estado volverían a estar repletas.

Lleva instalado en el poder treinta años, desde el gobierno de Felipe González. Y ahora viene pidiendo regeneración de ideas. Con un currículo como el suyo es más que evidente que las ideas le dan igual, sólo le ha importado el permanecer en el poder a costa de cualquier cosa. Le valieron las ideas y los desmanes de Felipe González, tanto o igual que las de Zapatero. Treinta años profesionalizado en la política, ha ejerciendo cargos, dirigido Ministerios, organizado eventos, ideado estrategias, celebrado cumbres y ha asesorando a presidentes. Ha sido el portavoz de los GAL y la corrupción del gobierno de Felipe González, fue el artífice de la manipulación de la jornada de reflexión del 14-M, días después del atentado del 11-M. Ha estado mano a mano con Zapatero en la gestión nefasta de la crisis económica, la negociación con ETA, el chivatazo del bar Faisán y la legalización de Bildu, el brazo político de ETA. ¿No ha tenido tiempo más que de sobra para haber demostrado que era capaz de regenerar las ideas? Si la regeneración de ideas es asumir las suyas es para echarse a temblar.

Las actuaciones de Rubalcaba en el gobierno han sido propias de gobiernos totalitarios. Ha vetado las propuestas del PP hasta en 79 ocasiones para que no se debatan en el Congreso. Ha bloqueado la renovación del Tribunal Constitucional al vetar los candidatos que no proponen los socialistas. Ha vetado la información que se le requiere sobre la responsabilidad del Ministerio del Interior en el caso Faisán negándose a responder más de 200 preguntas parlamentarias sobre el chivatazo a ETA. Ha vetado a los profesionales de la policía para hacer nombramientos a dedo, de esta forma ha aumentado un 25% el número de cargos de libre designación en la policía: todos los comisarios e inspectores jefe han sido nombrados a dedo. Por eso, los tribunales sentenciaron contra el ministerio del interior por colocar a dedo a unos 300 comisarios de policía. Ha vetado los datos sobre delincuencia prohibiendo en 2005 que se publicaran. Incluso en su propio partido ha vetado a otros candidatos para impedir que haya primarias.

Tras las propuestas de Rubalcaba se dispara al máximo la prima de riesgo en España superando los 300 puntos diferenciales con respecto al bono alemán. De esta forma despierta la desconfianza de los mercados porque sus propuestas evitan las reformas necesarias. Por otro lado anuncia el mismo plan de ayuda a los emprendedores del PP que ha rechazado en el Congreso. Rubalcaba rechazo las propuestas del PP para que los autónomos sólo pagaran el IVA de las facturas cobradas y para solucionar el problema de la morosidad de las administraciones con las PYMES. El padre de la ley educativa que nos ha llevado al fracaso escolar se llama Alfredo Pepunto Rubalcaba y dice que lo quiere solucionar sin nuevas leyes, cuando las únicas leyes que se han aplicado en España son las socialistas en cuestiones educativas, por eso estamos a la cabeza del fracaso escolar en Europa.

El candidato socialista no tiene ningún plan contra el paro, pero si pretende más subidas de impuestos. De esta forma se olvida poco tiempo después de su solución contra el paro. Lo que si sabe hacer es crear 5 millones de parados durante sus 7 años de gobierno. Quiere seguir con las mismas políticas socialistas que tantísimo han agravado la crisis económica. Por eso propone nuevas subidas de impuestos que castigarán aún más a los españoles. Preguntas ¿Ha pensado en si quedará alguien en España para pagar los impuestos si los sube? ¿Acaso piensa cerrar las fronteras a las grandes fortunas para evitar su huida?

Ataca a la banca después de darle miles de millones y hacerse fotos propagandísticas con ellos. Hay que recordar que el Gobierno Socialista convocó cuatro veces a los banqueros para hacerse la foto con ellos. Los bancos concedieron hipotecas de alto riesgo, pero ¿Dónde se encontraba el Gobierno en aquellos momentos? El Gobierno socialista también sacó tajada de aquella burbuja inmobiliaria. Presumía todos los días de los millones de empleos y del superávit fiscal. Ahora echa la culpa de la crisis a los mismos bancos que formaban el sector financiero “más saneado de Europa”, estábamos en la “champions league” y “vamos a superar a Francia” decían los socialistas. Tan pronto atacan a la “banca” como a los “poderosos”, ¿A quiénes se refiere cuando habla de los ricos? Ni da nombres ni apellidos. Preguntas ¿El impuesto a los bancos va dirigido a los millones de accionistas que han depositado allí sus ahorros? ¿A qué bancos va a cobrar más impuestos? ¿A los que han dado créditos al PSOE? ¿A los que habéis obligado a comprar la deuda del Estado dejando sin crédito a las PYMES? Esto es izquierdismo trasnochado, hipocresía y populismo barato.

Alfredo Pepunto Rubalcaba lo sabe todo de todos. Así lo aseveró el año pasado ante un magistrado del Tribunal Supremo “Mi ventaja es que lo sé todo de todos”. Yo me quedo con la cita de Voltaire “Este hombre debe ser un gran ignorante, pues a todo lo que se le pregunta da una contestación”. Los españoles no deberían perdonar la frivolidad, la improvisación y el oportunismo de esta izquierda que está quedando barrida de Europa.

Del socialismo y de Rubalcaba podemos esperar cualquier cosa. Han demostrado que la sustancia original del partido socialista será siempre tener un pie en las instituciones y defender la ley, siempre y cuando ésta le beneficie. Pero en la oposición tendrá que hacer como en los viejos tiempos ¿Y quién mejor en la oposición que Rubalcaba? Intentará  mantener agitada a la población con la utilización callejera de la violencia. El socialismo siempre tendrá ese carácter violento que está en el ADN del PSOE. Basta con recordar la toma de la calle por parte socialista entre 2002 y 2004, o la desvergüenza que tuvimos que padecer los días posteriores a los atentados del 11-M. Sin embargo, si avisa el gobierno socialista a los terroristas que les van a detener como en el Chivatazo del bar Faisán aquí paz y después gloria. Por no hablar de la gravísima crisis económica donde todo el mundo ha estado callado hasta que llegaron los indignados con más propuestas trasnochadas de izquierdas en su mayoría. Y los sindicatos al servicio del gobierno por estar tan untados de subvenciones.

La estrategia de Rubalcaba de cara a las próximas elecciones generales pasa por distanciarse de la desastrosa gestión del Gobierno del que ha formado parte durante los últimos siete años. Pero esto no se lo tragará nadie. Rubalcaba fue nombrado vicepresidente, portavoz y ministro de interior del gobierno más dañino de toda la historia de la democracia. Que no se le olvide a ningún socialista que tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata. Pepunto lleva sembrando vientos durante toda su carrera política y los españoles llevamos recogiendo las tempestades.

Cada gesto del PSOE sobre Rubalcaba hace más evidente que su candidatura es un recurso agónico para taponar fugas en el electorado de izquierdas y recuperar apoyos fugados a la abstención o a Izquierda Unida, que siempre ha sido el jardín de infancia del PSOE. “Espero verles en mi otra vida política”, esta fue la frase en su último Consejo de Ministros. Estoy seguro que sabe muy bien que no le será fácil vender su mercancía de más de lo mismo en su otra vida política.

Mariano Rajoy ofreció en la clausura del Campus de FAES un programa coherente y riguroso basado en el reformismo. El líder del PP dio buena prueba de que hay otra forma de hacer política, basada en las reformas estructurales, en la austeridad y transparencia del sector público y en el fortalecimiento de las instituciones. Apuesta por la educación y por la Formación Profesional. Rajoy supo transmitir confianza y esperanza en el futuro frente a un Rubalcaba anclado en el pasado y en ideologías trasnochadas. El discurso del candidato fue ruin y bolchevique. Reformas reales frente a la soflama roja y antigua contra la banca y la economía liberal. Nos encontramos con un presidente del Gobierno completamente desplazado del centro de atención político y con un candidato cuyo pasado es tan oscuro como su presente, y su futuro es la oposición o su jubilación política. No es con R de Rubalcaba, sino con R de Rajoy. El siguiente paso es anticipar las elecciones por el bien de España y los españoles.

A quedado claro que el currículo de Alfredo P. está cargado de oscurantismo y totalitarismo y eso tiene consecuencias. La posibilidad de que Pepunto pueda ser visto en algún momento como una opción renovada del PSOE se esfuma al recordar lo que verdaderamente es, el rostro de lo peor del felipismo y el zapaterismo. Señor Rubalcaba, siempre ha estado en las cloacas del poder y del gobierno socialista de turno, por una vez en la vida sea sensato y responsable, y en vez de mirar a la cámara mírese al espejo y diga con voz firme ¡ESPAÑA NECESITA UN CANDIDATO QUE NO LE MIENTA, UN CANDIDATO QUE SIEMPRE DIGA LA VERDAD!




This post first appeared on Roberto Rodrigo, please read the originial post: here

Share the post

En las cloacas del Gobierno socialista

×

Subscribe to Roberto Rodrigo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×