Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GEOMETRY DASH



Bueno para finalizar les dejo un juego que esta super genial, Llamado Geometry Dash, que gracias a mis hijos conocí y que de ahí conocí otra aplicación que ya utilizaba antes de la compañía Smule llamado Sing. También agradeceré al Fernanfloo que en su canal de You Tube muestra niveles que le crearon.

Bueno explicaré Poco a poco y al final dejare unos enlaces por si quieren probarlo ya sea en su pc o en su celular android, en qué conciste, es muy básico de hecho es bastante simple y solo trata de tocando la pantalla o una tecla o botón del ratón ir logrando que salte un cuadro, bueno este apartado es bastante sencillo y creo que es hora de que lo prueben. 

Para celular, hay que descargar el archivo y darle en permitir orígenes desconocidos, en dado caso pueden instalarla de las playstore.

Para la PC solo descompriman la carpeta .rar en cualquier parte, si al ejecutar el icono que corre la aplicación les marca algún error, solo instalen los archivos de la carpeta commonReddist e instalar los archivos vredistx86 de las carpetas 2010 y 2013 y pues a jugar. Comenten si pudieron.

((((((GEOMETRY RAR

((((((GEOMETRY APK 



This post first appeared on FERNANDHINO PAGINA DEL NOVA, please read the originial post: here

Share the post

GEOMETRY DASH

×

Subscribe to Fernandhino Pagina Del Nova

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×