Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tratando de volver

Tags: verdad pues reloj

No puedo negar que este año Pues se refleja en lo que escribo en mi blog, pero estoy aqui de nuevo con toda la actitud de escribir de nuevo y de lo que caiga, en esta ocasion puedo mencionarles que es uno de los mejores momentos para escribir de tantas cosas. 

En esta ocasión les hablaré de un Reloj, un smartwatch, que la Verdad me a encantado, es el que uso a mi día a día, desde el 3 de julio del presente año y se trata ni más ni menos del Amazfit Pace, lo dejo con hipervínculo a la página oficial, la verdad es que es un poco caro, pero a lo mejor es de los más baratos que existen en el mercado y con una calidad que solo ofrecen algunos que cuestan el doble. Pertenece a la conocida empresa Xiaomi, de la que ya tengo varios productos, en realidad esta empresa china se destaca por buenos productos de una increíble calidad y aun precio muy competitivo.

 

¿Reloj para quién?

La verdad para los que usan relojes, por que no todos estan acostumbrados, la verdad tienen un peso, que a pesar de ser mínimo, si no estas acostumbrado a usar reloj normalmente, no te sentará muy cómodo.

Es para deportistas, pero en que tengan un mínimo de interes en tecnología, las ventajas son: la incorporación de gps, que marca ruta y graba los tiempos mediante la aplicación que se tiene que instalar. Las carátulas no son tan fácil de instalar como con android wear, pero ya vienen varias, que son faciles de modificar de acuerdo al fondo.

 No contesta llamadas, pero si notifica mediante vibración, registra sueño y  tiene brújula integrada.



 Pues entonces por que comprarlo, pues a mi por dos cosas que me encantan:



This post first appeared on FERNANDHINO PAGINA DEL NOVA, please read the originial post: here

Share the post

Tratando de volver

×

Subscribe to Fernandhino Pagina Del Nova

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×