Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vivir al revés

De día no se duerme igual. No entiendo cómo hay personas que pueden Trabajar Siempre de noche, aunque a lo mejor es cuestión de acostumbrarse. Y no es lo mismo acostumbrarse a cuatro o cinco noches al mes, que a trabajar noche tras noche.

El caso es que es una putada, porque Dormir de día no es lo mismo que dormir de noche. Casi siempre llego completamente espabilada a casa, con el sol dañándome los ojos mientras conduzco (haciendo un esfuerzo gigante por no quedarme dormida y por poner toda mi concentración en la carretera), y después de desayunar y meterme en la cama, me cuesta un buen rato que el sueño me venza. Pero no es un sueño tan profundo y reparador como el nocturno, sino que es superficial y siempre está plagado de ruidos, perros que ladran, coches que pasan, vecinos cortando el césped, o podando con sus motosierras, alguna obra en algún lugar, alguien que ha olvidado que duermo y me llama al teléfono... Cosas que me recuerdan que el día ha empezado para el resto del mundo mientras que yo intento terminar el mío.
Y después de cuatro, o cinco horas con suerte, me despierto, me levanto y paso el día en estado de zombi.

Cuando me dieron este contrato, tuve la oportunidad de elegir entre un turno fijo de mañanas de lunes a viernes, o un turno rotatorio de lunes a domingo. Y siempre hay gente que se asombra de que no me interesen los turnos fijos, pero es que hay una gran diferencia económica, además de mi inexplicable gusto por complicarme la vida un poco. Al fin y al cabo, me gusta Vivir al revés de vez en cuando.


This post first appeared on La Dama Oscura, please read the originial post: here

Share the post

Vivir al revés

×

Subscribe to La Dama Oscura

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×