Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jura de Guaidó

Tags: jura carta casa
Jura de Guaido
23/1/2019

La Carta de la Jura de Guaido, refleja exactamente lo que está pasando en Venezuela.

El Sol de la jura en Casa 9, marcando la legalidad pero también la ayuda del exterior, el apoyo, que tanto puede ser de los emigrados como de otros gobiernos, que de hecho, fue en ambos casos.

Esa conjunción del regente del Ascendente de la Jura, Venus, un planeta benéfico, está en conjunción con Júpiter, benéfico mayo, y en su signo, por tanto, Júpiter dispone de ese Venus, marcando los socios que se irían sumando a la patriada de Guaido, su decisión de ponerse en el ojo de la tormenta, dándole al pueblo una esperanza.

La Luna, que siempre va a ser el significador del Pueblo, se encuentra junto a la oposición del actual gobernante, oponiéndose a él y a los ensueños de Maduro, diría, por estar Neptuno presente. Sólo recordemos que dijo que viajó al futuro, claro que puede ser una metáfora, pero no son cosas que deba decir un gobernante.

Lo curioso de esta carta, es que el Sol de la Jura está en cuadratura disociada con el regente del Medio Cielo donde se encuentra siempre, el poder Ejecutivo de un país.

Qué podría significar esto?

Pues que Urano, estando en la casa XII de la Jura y siendo el Sol regente de la oposición, estando presente en casa IX, hay preocupación en el Ejecutivo, una preocupación muy real, quieren hacer algo rápido y cambiar los últimos acontecimientos, pero no será posible. También puede significar la cárcel para los integrantes del ejecutivo.

Por otro lado, vemos que ese Neptuno presente en casa X donde está el poder Ejecutivo, está en cuadratura, aspecto tenso, con la conjunción Venus-Júpiter que se encuentra en casa 7, los aliados, los socios, por eso, es un aspecto tenso, quizás sea la primera vez que Maduro se las ve tan complicadas.

La Luna, el pueblo, en trígono aplicativo a Saturno, regente de casa IX y X, esperando que finalmente se restablezca la ley y el orden en el país.

Mirando la carta del 0º de Aries de 2018, concluí que en un mes aproximadamente, es cuando “explota” todo. Moviendo esta carta del 0º de Aries, Plutón hoy, está a 30º de conjuntar a Marte, yo creo que será ahí que la oposición tenga la fuerza indispensable para derrocar al dictador.

Vamos a ver si adelantamos la carta de la Jura 30º vemos algo más


Bueno, queda claro. Las coincidencias no existen. Si adelanto la carta de la Jura, también indica movimientos importantes.

Aquel Neptuno presente en la casa X del poder ejecutivo, llega hasta Marte de la carta, puede significar que el P. Ejecutivo esté en manos de los militares y de la Asamblea General o de quien la representa. La conjunción Venus-Júpiter llega hasta Plutón, que siempre va a significar el poder y de qué poder podríamos hablar? El de la Justicia.

A su vez, el regente de la casa IX y X, Saturno, llega partil al Medio Cielo, poniendo orden, estableciendo las normas que jurídicamente, son las correctas.

Unos 6 días después, el Sol de la Jura llega hasta el Neptuno de casa X, podría ser entonces, el momento donde comience el cambio de gobierno.

Esto es un ensayo, pero es lo que veo en estas cartas.

El tiempo dirá.

Que sea en paz!


Blogalaxia Tags: astrologia, astrologo, carta natal, carta anual, signos, zodiaco, horoscopo


This post first appeared on Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber, please read the originial post: here

Share the post

Jura de Guaidó

×

Subscribe to Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×