Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alas U - El final?

En enero de 2016 hice el análisis de la carta del primer vuelo de Alas Uruguay, porque entendí que era el momento más significativo para el comienzo de la operativa aérea de la compañía.
Varios de los pronósticos que hice, se fueron confirmando con el correr de los meses.
Desde hace unos días, se viene escuchando que Alas U, estaría cumpliendo sus últimos vuelos, dado que no ha podido pagar insumos, no tienen capital, y no están pagando sueldos.
Veamos que está ocurriendo entonces, astrológicamente.

El 21 de setiembre, me fijé cómo estaba la carta de Alas U puesto que en esa fecha, tuvieron que suspender vuelos por falta de un repuesto, esto fue un miércoles, y decían que el viernes retomarían los vuelos a Asunción y el puente aéreo a Buenos Aires.


Esta carta, lo que nos muestra es la preferencia del público (Luna) hacia otras aerolíneas (desc. sobre la Luna) pero además se reafirma, dado que Neptuno llega a Marte en casa 7, siendo Neptuno significador de los clientes fieles, fijos y Marte está determinado a la competencia, o sea, al resto de las aerolíneas que tuvieran el mismo servicio.
Además, se activó días antes, Venus que es dueña de lo económico y de la compañía misma, que está presente en la casa 8 de las deudas, los créditos, de los ahorros, recordando además que el área del dinero que ingresa día a día, comienza en un grado de pérdida.
Ahora, desde hace unos días, se escucha y se lee, que Alas Uruguay, deja de volar... veamos si se refleja en la carta actualizada.

Todo dicho...
Tenemos al regente del Medio Cielo (prestigio, lo que se sabe públicamente) encima de la conjunción Plutón Mercurio, siendo Plutón regente de la Casa 8 de la muerte, al igual que Marte.
El infortunio llega a Venus, eso es malo...., la Luna (el público) llega al infortunio, el Sol de la Carta llega a la casa 7, la competencia y en 9 días llegará a Marte, el regente clásico de Escorpio en casa 8.
Pero además hace unos días acaba de pasar sobre Júpiter (debilitado en exilio) siendo el segundo regente de la casa 8.
Creo que lamentablemente, esto no tiene vuelta atrás.
Aquí dejo el enlace al análisis que hice cuando Alas Uruguay efectuó su primer vuelo, carta que tomé como natal de la compañía.
https://www.facebook.com/notes/bettina-marfet%C3%A1n/alas-u-el-final/10154495608572527

Bettina Marfetán - Astróloga
24/octubre/2016
www.astrologia.com.uy





Blogalaxia Tags: astrologia, astrologo, carta natal, carta anual, signos, zodiaco, horoscopo


This post first appeared on Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber, please read the originial post: here

Share the post

Alas U - El final?

×

Subscribe to Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×