Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si, se muerden la lengua se envenenan...



Ultimamente llevaba unas semanas un poco aburrido de solo leer ataques un tanto manidos sobre asuntos de derechos de autor en Internet. Me estaba entrando hasta sopor de pensar en el maniqueismo de algunos, y de que se creen bandos...Entre medias, dos cosas me han hecho reir. Una de verguenza ante las declaraciones de Ramoncin. y otra con la sonrisa natural de ver como al final le ha ido muy bien "al Ducati" Hombre y musico no solamente de lomo ancho, sino de ancho recorrido.
(El koala es su ultimo nombre artistico y por el que la mayoria le conoce).

Este musico ya habia pasado cientos de horas de sueño y decenas de conciertos en tugurios y garitos de todo tipo, cuando en esos momentos, muchos de los "niñatos" que le han criticado de forma dura sin conocerle, ni tan siquiera habian tirado el chupete, o habian hecho la comunión...Que hay mucho niño pijo entre las filas de los grupos de música.

El Ducati ha hecho muchos kilometros de la "Axarquia" ( región de Malaga - para los indocumentados) a mil puntos de nuestra geografia, y le ha echado huevos aguantando años, haciendo lo que le apetecia, más alla de modas y estilos. Cosa que muchos niñatos con guitarra a la altura de los mismos "huevos" se cagan en los pantalones cuando pasa el tiempo y no ven resultados, Entonces dicen que la culpa es del sistema y que ellos son mejores que el ultimo artista que triunfa.

Niñato la musica no es un negocio para vivir de pùta madre y follarte a tus fans, la música es una forma de vida...a veces dura, a veces ingrata, pero autentica si sabes saborearla y trabajarla.

No me ha mordido un perro, es que estoy un poco harto de leer y escuchar gilipolleces de niñatos que se creen dioses por aporrear una guitarra. hay miles de grupos en nuestro pais, y muchos de ellos buenos, y grandes músicos, pero no no todos, ni siquiera la mayoria...solo unos cientos...no nos confundamos.


This post first appeared on El Guru Musical, please read the originial post: here

Share the post

Si, se muerden la lengua se envenenan...

×

Subscribe to El Guru Musical

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×