Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ÁLBUMES PARA PEQUEÑOS Y NO TAN PEQUEÑOS . EDITORIAL OCÉANO

¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo?


Algo turbio hay en el pasado de Papá Lobo… No es normal que no quiera pasear por el bosque o que sienta temor a cada minuto. Una sombra, una rama que se quiebra, el camino junto a su hijo es todo un tormento para el progenitor. 



Pequeño Lobo es valiente e intenta tranquilizarlo durante el paseo, sin embargo, a pesar de que consigue mantener la calma durante gran parte del trayecto, al final se encontrará con su mayor temor: una niña vestida de rojo. La propuesta, ideal para compartir entre pequeños y mayores, está secuenciada con un excepcional trabajo gráfico que retrata los sentimientos de los protagonistas y despierta la curiosidad hasta el final, cuando el encuentro entre el pequeño y la niña ofrece las claves definitivas para entender la historia y esbozar una sonrisa.


Mario Imaginario




Mario es el amigo imaginario que todos quisiéramos tener: es ingenioso, amable y muy divertido. A Mario le gusta mucho tener amigos, pero se entristece cuando sus amigos dejan de necesitarlo… y esto siempre sucede cuando sus amigos encuentran amigos reales. 


Mario quiere encontrar un amigo que siempre desee su compañía, y un día conoce a Sam. Los dos se vuelven inseparables, leen y juegan todo el tiempo y también han comenzado a dibujar un cómic. Todo va muy bien, hasta que Sam conoce a Sammi… una niña real, como él. Mario está muy triste, pues sabe que pronto desaparecerá... pero, ¿quién sabe? Tal vez esta vez las cosas sean distintas.





No sólo es un libro




Otra entrega divertida e inteligente del multipremiado equipo que conforman Jeanne Willis y Tony Ross. Esta lectura te da muchas razones para querer, todavía más, a los libros. 


Un libro nunca es tan sólo un libro. Éste, por ejemplo, puede convertirse en un sombrero, un pisapapeles y ¡hasta en una flor! Los libros son algo más que tinta sobre papel: pueden hacerte reír, pero también llorar… y, a veces, te ayudan también a conciliar el sueño. Porque un libro no es sólo un libro. Y, por supuesto, como todos los libros este libro puede hacer magia contigo.





El pato más poderoso del mundo



Este libro está lleno de datos duros. Serios y duros. Cada uno de estos récords fue recolectado cuidadosamente, no se ha inventado ninguno de ellos. 

Descubre, por ejemplo, cuál fue la altura del mayor salto hecho por una pulga con pata de madera, o quién tiene el récord de balancear más plátanos sobre su nariz. ¿Cuál es la araña más peluda del mundo, los hermanos gemelos menos idénticos, el pastel más pesado del mundo? Las hazañas de los almanaques de Guinness se quedan cortas comparadas con las de este libro. Así que abre sus páginas y déjate sorprender por los hitos más sorprendentes de la historia.




¡Mira otra vez!



Una aproximación novedosa a los contrarios escrita en verso. Blanco-negro, grande-chico, despierto-dormido, ¿qué fácil, no? Pero, no tan rápido ¡mira otra vez! Pues todo depende desde dónde lo ves.

¿Quién sabe qué es GRANDE si no hay algo PEQUEÑO? Obtener la respuesta requiere de empeño. ¿Qué está ARRIBA y qué está ABAJO? ¡Parece sencillo, más cuesta trabajo! La escritora Susan Hood y el ilustrador Jay Fleck llevan a los lectores a un divertido y alocado viaje a los recodos más finos de los opuestos, haciendo escala en los términos relativos y los puntos de vista (¡y, por si fuera poco, una pizca de ying y yang!).




Una casa que fue



Esta historia escrita en rima es perfecta para ser leída en voz alta a los pequeños. Las impresionantes ilustraciones y la cadencia del texto hacen de esta obra un deleite para los ojos y los oídos. 

Una tarde unos niños visitan una Casa abandonada. Aún se pueden ver fotografías en marcos que cuelgan en los muros. Imágenes de un pasado remoto, imágenes de los antiguos moradores de ese lugar. A medida que recorren las estancias, los niños se hacen preguntas: ¿quiénes eran las personas que vivían en esa casa?, ¿cuáles serían sus profesiones?, ¿por qué abandonaron su hogar?, ¿sería por un trabajo fuera de su ciudad? ¿o por perseguir un sueño? Esta casa que alguna vez fue un hogar ahora está abandonada, pero cada espacio deja adivinar la presencia de alguien que fue feliz entre sus paredes.






This post first appeared on ...dreaming, please read the originial post: here

Share the post

ÁLBUMES PARA PEQUEÑOS Y NO TAN PEQUEÑOS . EDITORIAL OCÉANO

×

Subscribe to ...dreaming

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×