Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Duff McKagan pensó que la reunión de Guns N Roses duraría solo un show



El bajista de Guns N 'Roses, Duff McKagan, pensó que la gira "Not In This Lifetime" terminaría antes de que empezara en 2016.

El líder Axl Rose se rompió un pie a solo unas pocas canciones en el show de regreso en el Troubadour de West Hollywood y McKagan pensó que era eso; simplemente no estaba destinado a ser

"Tocamos en el Troubadour... y Axl se rompió el pie, como a la tercera canción y pensé: 'Bueno, por lo menos hicimos este show'", dijo a The Rich Eisen Show en una entrevista reciente.

Pero para sorpresa de McKagan, el cantante que se hizo famoso a finales de los años 80 y 90 por hacer esperar a la audiencia, no iba a permitir que un hueso roto evitara el regreso de la banda.

"Y él quería continuar", agregó el bajista. "Estaba como, 'Esto no me va a detener'. Hicimos un montón de shows con él en una silla, y simplemente descubrimos muchas cosas y terminamos muy bien. Y ahí es donde todavía estamos ".

La gira terminó siendo una de las más rentables de todos los tiempos, y ahora la banda tiene la intención de grabar música nueva con los miembros de la era clásica McKagan y Slash de nuevo en el grupo con Rose.

McKagan y Slash han sugerido que no hay un calendario para cuando GNR vuelva a grabar, pero al parecer Rose ha estado compartiendo una gran cantidad de material nuevo durante al menos unos pocos años.

El guitarrista Richard Fortus dijo que el nuevo material saldrá "más rápido de lo que crees".

McKagan y Slash tienen compromisos de giras en solitario durante al menos el final del verano. El nuevo álbum de McKagan, Tenderness, saldrá el 31 de mayo.





This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Duff McKagan pensó que la reunión de Guns N Roses duraría solo un show

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×