Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Meat Loaf podría no volver a cantar nunca



Meat Loaf ha revelado que problemas con su espalda le han impedido cantar desde hace un año y que probablemente nunca vuelva a dar conciertos.
El artista de 70 años ha tenido varios procesos quirúrgicos para resolver los padecimientos, pero está inhabilitado para moverse sin la ayuda de una andadera o soportes.

“Uso todo mi cuerpo para cantar, y ahora simplemente no puedo hacerlo,” dijo a Rolling Stone en una nueva entrevista, pero insiste en que seguirá luchando. “Por cómo crecí, aprendí que la vida es dura y no debo detenerme. Es decir, soy fuerte. Una vez me golpearon en la cabeza con un taco de billar y volteé hacia el tipo y le dije 'Acabas de cometer un gran error.' Me golpeó en la cabeza con una botella de whiskey. tenía mi cabeza estrellada contra un locker. Tuve 18 conmociones. Y nada, nada podía derribarme. Y así soy yo. Nada me puede tirar. (...) mi espalda me está volviendo loco.”

Cuando le preguntaron si seguía en pie la representación musical teatral de Bat Out of Hell, dijo que no había por el momento posibilidad alguna que él aparezca en escena hasta que no se libere del padecimiento o de la andadera.

“No tengo nada que hacer en el negocio hoy en día en los bares, clubes y donde están las bandas. La gente me ve y dicen '¿Quién es ese viejo? ¿Qué hace ese viejo aquí? No, amigo, yo ya no pertenezco a esos lugares."

Meat Loaf también se expresó preocupado por la salud de Jim Steinman, el compositor y productor con el que ha trabajado en muchos de sus éxitos. “Él no quiere hablar conmigo acerca de su estado de salud, pero estoy preocupado por él (...) Mi sueño nunca fue ser una estrella de rock n’ roll. Yo quería jugar football profesional. … Cuando la gente me dice que soy una leyenda, les digo, 'No me llames así, no soy una leyenda.' No intento ser una. Sólo quiero ser un ser humano normal.”









This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Meat Loaf podría no volver a cantar nunca

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×