Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ozzy Osbourne desecha la idea de tocar Blizzard of Ozz completo en vivo



Mientras Ozzy Osbourne se prepara para su gira final, surgen las preguntas sobre cuáles canciones podría integrar al setlist y si habrá shows especiales conmemorando álbumes. En una entrevista con Rolling Stone, le preguntaron a Osbourne acerca de la posibilidad de tocar el disco Blizzard of Ozz completo como parte del aniversario, pero el cantante claramente dijo que eso no iba a suceder.

"Desde hace tiempo me lo preguntan, tocar todo el album, pero yo no escribo álbumes de esa manera, así que no. (...) Cuando yo hago un disco, específicamente grabo canciones que nunca tocaré sobre el escenario. Como en Blizzard of Ozz, ahí hay canciones que escribí para nunca ser tocadas, porque la producción era muy pesada. Siempre hago una baladita, siempre hago una rockera y me gusta hacer lo que llamo canciones de album. Y puedo tocar las baladitas y las canciones rockeras en el escenario, pero las canciones de album están muy elevadas. Pero supongo que podría hacer alguna."

Y mientras platica que no está en los planes hacer presentaciones de álbumes completos, un nuevo disco de estudio en el futuro es totalmente posible. Osbourne dijo que después de esta gira, le gustaría hacer otro disco. "Me gustaría hacer un album. Estaré haciendo uno que otro concierto de vez en cuando, solamente que ya no haré giras."

Por lo pronto, la gira No More Tours 2 dará comienzo el 27 de abril en el festival Welcome to Rockville en Jacksonville, Florida y que ya registra ser sold out. Luego vendrá a la Ciudad de México como headliner del Hell and Heaven Fest el 05 de mayo en el Foro Sol y ya hay tres fechas confirmadas en octubre para presentarse en California.









This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Ozzy Osbourne desecha la idea de tocar Blizzard of Ozz completo en vivo

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×