Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vetusta Morla estrenan un nuevo adelanto de su próximo disco

Si hace unas semanas Vetusta Morla presentaban el primer adelanto de su nuevo disco con el videoclip del tema “Te lo digo a ti”, ahora hacen lo propio con el tema “Deséame suerte”, que viene acompañado por su correspondiente vídeo. Este nuevo adelanto es el tema que abre su disco “Mismo sitio, distinto lugar” que saldrá publicado el día 10 de noviembre.

Para el nuevo videoclip, Vetusta Morla cuentan de nuevo con el director ganador de un Premio Goya, Fernando Franco con quién ya trabajaron juntos en los videoclips de los temas “Lo que te hace grande”, “El hombre del saco” y “Fuego”. Según comenta el propio director Fernando Franco, “en ninguno de los tres videoclips en los que habíamos colaborado hasta la fecha, Vetusta Morla como banda había tenido protagonismo visual. Sus apariciones habían sido inexistentes o mínimas. Sin embargo, desde que empezamos a pensar en Deséame Suerte tuvimos claro que se trataría de un videoclip centrado exclusivamente en ellos. Aprovechando el concepto de identidad que atraviesa la letra así como el título del nuevo disco ( Mismo Sitio, Distinto Lugar), hemos querido hacer un retrato homogéneo del grupo partiendo del presente, aunque sin olvidar el pasado y, por supuesto, proyectando a ese futuro estimulante, por siempre incierto, al que les dirige su constante movimiento.”

El grupo comenzará la gira de presentación de su nuevo álbum el día 1 de marzo en Lima, recorriendo seis ciudades de sudamérica para regresar a España con 10 fechas entre las que se incluye un concierto en Galicia el día 12 de mayo en el Coliseum de A Coruña.

A continuación puedes ver el videoclip del tema “Deséame suerte”:



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Vetusta Morla estrenan un nuevo adelanto de su próximo disco

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×