Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos Showcases de WARM UP x Movistar

Marcelo Criminal o Pájaro son algunos de sus nuevos protagonistas

Movistar y el festival WARM UP vuelven a unir fuerzas a partir de este mes para ofrecer nuevos acústicos gratuitos de algunos de los mejores artistas del panorama alternativo nacional.

Los showcases de WARM UP x Movistar son conciertos íntimos con aforo limitado que tendrán lugar, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, en la Movistar Store de Murcia (Av. Libertad, 2).

Hasta cuatro artistas serán los protagonistas de unas citas que sirven como aperitivo al festival que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de mayo en La Fica (Murcia).

Para acceder al showcase será necesaria la obtención de una entrada gratuita -previa recogida de invitación en la tienda de celebración del concierto a partir de dos semanas antes del showcase-.

El primero de estos showcases tendrá como protagonista a Marcelo Criminal, el murciano se ha convertido en el gran escritor patrio de pop underground. Durante el mes de abril, rock, surf, blues e incluso swing llenarán la Movistar Store de Murcia gracias al músico sevillano Pájaro.

Ya en mayo será el turno del cuarteto madrileño L Kan y sus hits de pop electrónico. Por último, el power trío Aullido Atómico harán las delicias de los amantes del trash & roll durante el mes de junio.

Programación:


Marcelo Criminal

28 de marzo, 19:30. Movistar Store Murcia

Pájaro

4 de abril, 19:30. Movistar Store Murcia

L Kan

16 de mayo, 19:30. Movistar Store Murcia

Aullido Atómino

13 de junio, 19:30. Movistar Store Murcia

La entrada Nuevos Showcases de WARM UP x Movistar se publicó primero en .



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos Showcases de WARM UP x Movistar

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×