Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cinco nuevas confirmaciones al Warm Up Estrella de Levante

Cinco nuevas confirmaciones al Warm Up Estrella de Levante de Murcia

Roosevelt, Second, Carolina Durante, Delaporte y Pedrina son las cinco nuevas confirmaciones al Warm Up 2019 que celebra su tercera edición los días 3 y 4 de mayo en el recinto Ferial de La Fica en Murcia. Estas se suman a Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub y Vetusta Morla.

Apenas unas semanas después de anunciar los tres primeros nombres el festival suma Cinco Nuevas Confirmaciones nacionales e internacionales de primer nivel.

Roosevelt es un productor alemán de pop electrónico que recientemente ha publicado su segundo álbum de estudio, “Young Romance”. Un trabajo que llega tras sorprender con su disco debut repleto de sonidos que viajan entre lo placentero y lo evocador, “Young Romance”, viene para despertar nuevas emociones con un synth-pop inmediato y desinhibido.

Second también estarán en el Recinto La Fica el primer fin de semana de mayo. Tras alcanzar el sold out en las dos primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio, “Anillos y Raíces” sonará por primera vez en directo en el recinto de un festival. Álbum que verá la luz el próximo 16 de noviembre y del cual ya han dado a conocer los dos primeros sencillos. Dos temas que reflejan a la perfección el sonido de una de las bandas más consolidados de la escena independiente nacional.

Desde Madrid, Carolina Durante pisarán la ciudad de Murcia para presentar temas ya convertidos en himnos como “En Verano” o “Cayetano”. Con tan solo dos años de trayectoria, la banda ha recorrido las salas de todo el país y ha arrasado con sus singles. Su nuevo trabajo es uno de los más esperados de 2019 y su actitud punk promete poner patas arriba el recinto de La Fica.

El dúo ítalo-español de música electrónica Delaporte se une al Warm Up. Después de arrasar con su sonado single “Un Jardín”, publicarán el próximo 1 de febrero su esperado primer LP “Como anoche”, del que ya han adelantado dos temas que beben de estilos house y clubbing.

Como ya ocurrió en la pasada edición, una de las grandes apuestas del festival murciano es continuar con la diversidad de sonidos y géneros. Así pues, la colombiana Pedrina se suma a esta tercera edición un sello propio que sorprende con sonidos latinoamericanos con reminiscencias de dancehall, rock steady, balada e incluso carrilera.

Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están a la venta a un precio de 44 euros hasta agotar cupo.

La entrada Cinco Nuevas Confirmaciones al Warm Up Estrella de Levante se publicó primero en .



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Cinco nuevas confirmaciones al Warm Up Estrella de Levante

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×