Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apartamentos Acapulco comparten vídeo para “28 Días”

Todoindie

Apartamentos Acapulco comparten vídeo para “28 Días”, tema inlcuido en su nuevo EP

Apartamentos Acapulco comparten vídeo para “28 Días”, tema incluido en su nuevo Ep ya disponible en formato vinilo 7” y digital. Se titula Las cuatro esquinas y está compuesto por cuatro cortes que serán coeditados nuevamente por El Volcán Música y El Ejército Rojo.

Con tres Ep editados (y todos ellos agotados) decidieron dar el salto a su primer largo Nuevos Testamentos que vio la luz en abril del 2017, grabado por Jaime Beltrán, técnico de confianza del grupo y masterizado por Carlos Diaz en los estudios de “El refugio antiaéreo” y “Producciones Peligrosas”.

Para presentar en EP en directo y gracias al apoyo de GPS – Girando por salas, el grupo ya tiene un buen número de fechas cerradas que le llevarán a tocar , entre otras, por las ciudades de Murcia, Alicante, Valladolid, Benavente, Mallorca, Madrid, Cuenca, Zraagoza, Pamplona, Vigo, Tarragona, Barcelona y, Málaga y por supuesto Granada. más fechas por anunciar.

★ ★ ★ ★ ★
Apartamentos Acapulco Comparten vídeo para “28 Días”, 5 / 5 (1 votos)

The post Apartamentos Acapulco comparten vídeo para “28 Días” appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Apartamentos Acapulco comparten vídeo para “28 Días”

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×