Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sansan Festival 2018 presenta nuevas incorporaciones

Todoindie

 Sansan Festival 2018 presenta nuevas incorporaciones como The Royal Concept y Lori Meyers

El festival celebrará su quinto aniversario durante las vacaciones de Semana Santa, los próximos días 29, 30 y 31 de marzo en la ciudad de Benicàssim en Castellón. Tras Sidonie, La M.O.D.A, Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango, Ñeku, Elefantes, Viva Suecia, Varry Brava, Nixon, Meridian, La Sra. Tomasa, Arco, Los Tiki Phantoms, Despistaos, Sexy Zebras, Celtas Cortos, Bombai, Space Elephants, Nunatak y Rulo y la Contrabanda, Sansan Festival 2018 presenta nuevas incorporaciones al cartel.

  • Dinero
  • The Royal Concept
  • Full
  • Lori Meyers
  • EMe Dj

Casi a punto de cumplir un año desde que sacasen su último disco, la banda granadina Lori Meyer se presentan como uno de los platos fuertes de la nueva edición del festival de Castellón junto al grupo escandinavo de rock alternativo, The Royal Concept.

Y como si estás dos importantes confirmaciones no fueran bastante, Sansan Festival 2018 presenta tres incorporaciones más. Dinero que no dudará en desplegar toda su artillería para celebrar sus 10 años de carrera, los sevillanos Full que hechizarán con su melódico pop rock y las divertidas sesiones de la gallega EME Dj.

★ ★ ★ ★ ★
Sansan Festival 2018 presenta Nuevas Incorporaciones, 5 / 5 (1 votos)

The post Sansan Festival 2018 presenta nuevas incorporaciones appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Sansan Festival 2018 presenta nuevas incorporaciones

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×