Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GLAS comparten el single “Hoy Todo Puede Suceder”

Todoindie

GLAS comparten el single “Hoy Todo Puede Suceder”, el primer adelanto de su próximo EP

GLAS Comparten el single “Hoy Todo Puede Suceder”, el primer adelanto de su próximo EP. Banda de indietrónica formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) que transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa. Irrumpen en el panorana nacional con una elegante electrónica y un potente directo.

2018 será su año debut con el lanzamiento de su primer EP autoproducido. Este trabajo ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 premios MIN) que ha trabajado con grupos como Viva Suecia o Triangulo de Amor Bizarro.

“Hoy Todo Puede Suceder” es el primer tema adelanto de su nuevo EP que se editará en los próximos meses. Es un tema cargado de positivismo con un toque de electrónica característica de la banda y que será la banda sonora de la Vuelta a Murcia 2018.

★ ★ ★ ★ ★
Glas Comparten el single “Hoy Todo Puede Suceder”, 5 / 5 (1 votos)

The post Glas comparten el single “Hoy Todo Puede Suceder” appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

GLAS comparten el single “Hoy Todo Puede Suceder”

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×