Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Belako presentan su nuevo disco de la mano de WAM Estrella de Levante

Todoindie

Belako presentan su nuevo disco de la mano de WAM Estrella de Levante que celebra su segunda edición

Belako presentan su Nuevo Disco de la mano de WAM Estrella de Levante que celebrará su segunda edición los días 4 y 5 de mayo de 2018.

Belako es uno de los grupos que más unanimidad generan entre prensa y público del país, y es también una banda especial para Wam Estrella de Levante. Tras ofrecer en la primera edición del festival murciano uno de los mejores y más electrizantes conciertos del certamen, era cuestión de tiempo que banda y público del festival se reencontraran.

Y qué mejor oportunidad que hacerlo que para una doble presentación en las principales ciudades del arco mediterráneo. Valencia, Alicante y Murcia acogerán en marzo la presentación oficial de WAM Estrella de Levante 2018 de la mano de unos Belako que interpretarán también por primera vez los temas de su esperado nuevo álbum. Su nombre, “Render Me Numb, Trivial Violence”. Su fecha de lanzamiento, el 23 de febrero.

Este tercer disco llega después de convertirse este 2017 en el grupo con mejor directo según los Premios de la Música Independiente. O tras haber pasado por las salas y festivales con más solera del país. Es por ello que “Render Me Numb, Trivial Violence”, un álbum valiente y que habla de las violencias comunicativas y sociales que vivimos en pleno siglo XXI, promete desde ya convertirse en uno de los grandes lanzamientos nacionales de 2018.

Unir WAM y Belako es sinónimo de calidad y explosividad, y a buen seguro que el cuarteto trasladará a estos directos toda la energía que también se podrá encontrar en WAM Estrella de Levante 2018, el primer gran festival del año. Entradas anticipadas para los tres conciertos ya disponibles en Ticketea a un precio anticipado de 12€.

Fechas:

-8 de marzo de 2018 – Sala REM, Murcia

-9 de marzo de 2018 – Sala Stereo, Alicante

-10 de marzo de 2018 – Sala Wah Wah, Valencia

Entradas:

Entradas Belako
★ ★ ★ ★ ★
Belako Presentan su nuevo disco de la mano de WAM Estrella de Levante, 5 / 5 (1 votos)

The post Belako presentan su nuevo disco de la mano de WAM Estrella de Levante appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Belako presentan su nuevo disco de la mano de WAM Estrella de Levante

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×