Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[NOTA] Pablo Alborán inicia su tour por Chile en Santiago (+ FOTOS)


Siendo las 21:10 horas Pablo Alborán pisó el escenario de Movistar Arena para dar comienzo a su ‘Tour Prometo’, con el que además se presentará en otras dos ciudades de nuestro país.

Con un respaldo audiovisual de destacada calidad y una seguidilla de fotos intercaladas de la infancia, adolescencia y actual vida del malagueño, sonaron sus más importantes éxitos, entre ellos los del anterior Tour Terral “Pasos de cero” y “La escalera”, seguido por el sencillo en donde colaboró Jesse & Joy “Donde está el Amor”.

Dando paso a las canciones que lo hicieron popular en Chile y Portugal y que lo mantuvieron por varias semanas como el álbum más vendido en España ‘Perdóname’ y ‘Te he echado de menos’.
Luego llegó el momento más emotivo de la noche cuando interpretó la canción de su nuevo álbum ‘Saturno’, donde el techo de la cúpula de Movistar Arena simulaba una nave espacial, y él era un hombre del espacio con una Luna enorme de fondo.

Para su sorpresa todas sus fans o ‘familia’ como él las reconoce, levantaron una estrella de papel entre las luces blancas de los celulares para simular el espacio que lo hizo emocionarse casi hasta las lágrimas.

Posteriormente sonó su nuevo sencillo ‘Prometo’, una de las canciones más esperadas de su más reciente álbum llamado del mismo nombre, el que fue grabado el 2017. Seguidamente la conocida e infaltable “Vívela” que utiliza para despedirse y en donde todas sus fans dejaron caer globos.

Su tour en Santiago continúa este sábado con una segunda presentación en Movistar Arena y para luego presentarse en las ciudades de Concepción y Temuco, donde ofrecerá el último show de su gira por Latinoamérica.

Fuente: Recital.cl 

Conciertos > 2018 > Tour Prometo @ Movistar Arena, Santiago de Chile (20.04.18)


 


This post first appeared on MUY ALBORANISTA!, please read the originial post: here

Share the post

[NOTA] Pablo Alborán inicia su tour por Chile en Santiago (+ FOTOS)

×

Subscribe to Muy Alboranista!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×