Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peinados Para El Novio

Si bien a la hora de pensar en peinados pensamos en Peinado de la novia, es importante también pensar en el Peinado Del Novio, que aunque suene raro el look del novio no puede nunca olvidarse.

Lo bueno que tienen los peinados para el novio, es que este no tendrá que comprarse revistas, ni siquiera ir antes a una peluquería y probarse cual es el mejor peinado que puede usar el día de su casamiento, pero así y todo es necesario seguir los siguientes consejos.

1- Es importante que te vayas poniendo una vez por semana empezando un mes antes de tu boda, una mascarilla para el Pelo, así el día de tu ceremonia tendrás fortalecido tu cabello y además tendrás le darás el brillo y el vigor que va perdien
do por el estrés que te genera los preparativos de tu casamiento.
2- Podrás ir a la peluquería una vez por semana así tu pelo no lo tendrás ni demasiado corto ni demasiado largo, y así se lucirá más tu rostro.

A continuación voy a darte para el peinado para el novio 4 estilos.

1-Clásico Renovado: este peinado para el novio es para los que prefieren peinarse como siempre, es decir con un peinado informal. El pelo se peinara tal cual el novio siempre se peina pero dando un ligero volumen a la raíz.
2-Moderno Y Atrevido: este peinado para el novio es para aquellos que son atrevidos y quieren ir más haya de la moda, un consejo bueno es hacerse una cresta, lo que se puede hacer para que no quede muy grotesca es rebajar un poco el típico pelo pincho sin renunciar al estilo de nuestro pelo.
3-Casual: este tipo de peinados es para aquellos novios que tienen el pelo un poco más lardo de lo común pero no mucho más, se lo pueden peinar hacia delante y hacia los lados pero sin marcarlo, dándole un peinado más desalineado e informal y retro, pero bello a la vez.
4-Melenas: este último peinado para el novio es para aquellos que tiene mucha melena, el consejo es que lo peinen recto con la raya para un lado y así quedaran simples y elegantes.




This post first appeared on Todo Para Tu Boda, please read the originial post: here

Share the post

Peinados Para El Novio

×

Subscribe to Todo Para Tu Boda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×