Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

David Bustamante - A contracorriente. Nuevo disco 2010


A contracorriente es el sexto álbum de estudio de David Bustamante. Se grabó en esencia en Miami (Estados Unidos); también en Barcelona y Milán.


Bustamante ha querido contar con un equipo de productores encabezado por Kike Santander, quien trabajara ya en su anterior álbum, Al filo de la irrealidad (2007). Se le han sumado los nombres de Daniel Betancourt, José Luis Arroyave, Rafa Vergara y Antonio Rayo "Rayito" con el objetivo de combinar el pop latino y las baladas románticas.

Entre los autores de las 13 canciones que forman la colección encontramos al propio Kike Santander en Abrázame muy fuerte (el primer single) y A contracorriente; al sevillano José Abraham, que ya compuso "Cobarde" y "Mi consentida", y que ahora es el artífice de otros dos temas: Distinta a todas y No debió pasar. Éste último tema, compuesto junto al gaditano Juanma Leal, es el dúo que se marcan Bustamante y Shaila Dúrcal, una balada que se vislumbra como uno de los temas determinantes del disco.



Los productores Daniel Betancourt, Rafa Vergara o Rayito han compuesto gran parte del repertorio, y el propio Bustamante firma el tema más especial de todo el repertorio, Universo de todo, una canción cargada de sensibilidad dedicada a su hija Daniella.

"Abrázame muy fuerte" es una "mezcla de frío y calor" según Bustamante; un tema latino a ritmo dembow con violines celtas.


This post first appeared on Más Que Musica, please read the originial post: here

Share the post

David Bustamante - A contracorriente. Nuevo disco 2010

×

Subscribe to Más Que Musica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×