Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EL agridulce adiós de Judas Priest: K.K Downing se retira

Hoy nos hemos levantado con una desagradable noticia, Mr. K.K Downing,el guitarrista y fundador de Judas Priest ha anunciado su retirada , es decir, que deja la banda la cual tendrá que realizar su Epitaph Tour o gira de despedida sin uno de sus pilares, además de como ya he dicho el fundador y responsable de todo lo acontecido en Judas Priest desde sus inicios.


La noticia ha sido difundida a través de la página de Judas Priest en un comunicado que podéis leer aquí. En él tambien aseguran que ya tienen reemplazo, el guitarrista Richie Faulkner de 31 años (guitarrista de Lauren Harris) será el encargado de sustituir al legendario miembro la banda británica.


Richie Faulkner

¿Por qué Downing ha tomado esta decisión?, pues viendo lo que declaró el pasado mes de febrero en su web en donde afirmaba que en su opinión Judas Priest ya habían hecho su parte en la historia de la música, parece ser que el guitarra debe ser el único consciente de que el tiempo de Judas Priest ya toca a su fin.

Desde luego que es una decisión muy drástica teniendo una gira de despedida en el horizonte, y esto lleva a preguntarnos varias cosas ¿Tan mal están Judas Priest para que su miembro fundador decida no tomar parte en la gira de despedida? ¿Merece una banda como Judas Priest hacer este ridículo histórico en el ocaso de su existencia? ¿Seguiran adelante con los planes que Rob Halford adelantó de editar un nuevo disco tras esta gira de despedida?

Muchas preguntas y ninguna respuesta, en fin, yo ya tengo mi entrada desde hace unos meses por lo que podré vivir en primera persona el desenlace de toda esta historia, pero no hay duda de que sin Downing sobre el escenario no será lo mismo, pero bueno, siempre nos quedarán Saxon y Motorhead.


This post first appeared on Cuero Y Cadenas, please read the originial post: here

Share the post

EL agridulce adiós de Judas Priest: K.K Downing se retira

×

Subscribe to Cuero Y Cadenas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×