Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2017 El año en música. Top 5 Artistas más premiados

N° 1. Beyoncé (42 premios recibidos).

Excelentes fueron los resultados obtenidos con la estretegia promocional para el lanzamiento de Lemonade en abril de 2016, que implicó, desde un largometraje transmitido por HBO hasta la gira The Formation Tour, aparte de todo, la cantante apeló en sus sencillos a los asuntos que afectan a las personas, llegando a ser una buena declaración social y política, de acuerdo a The Washington Post, así los éxitos Hold up, Formation y Sorry, fueron galardonados conjuntamente con el álbum, los videos clips, el tour y el largometraje.
Beyoncé también impuso tres Records Guiness, uno por el sencillo Amor gitano junto a Alejandro Fernández por sus ventas en España, otro por ser la vocalista femenina con mayor número de nominaciones al premio Grammy, y el tercero por ser la cantante femenina con más likes en sus fotos de Instagram.
Pero esto no quedó ahí, Beyoncé fue premiada hasta por la tendencia que generó con el programa musical Lip Sync Battle donde compitió con el actor Channing Tatoo.
Aparte recibió un reconocimiento de You Tube, varios Premios como vocalista internacional y otro como héroe.

N° 2. Drake (28 premios recibidos).

El rapero candiense rompió el record impuesto por Adele y arrasó con 13 premios Billboard, y es que no se podía esperar menos, luego del rotundo éxito del sencillo One dance en el 2016, en el que se hizo acompañar del nigeriano Wizkid y la inglesa Kyla. Tanto el álbum View, como los sencillos Hotline bling, Work con Rihanna y la gira Boys Meet World Tour, fueron galardonados.


N° 3. Bruno Mars (27 premios recibidos).

Fue el máximo ganador de los American Music Awards, tanto por su álbum 24K Magic como por el éxito That's what I like.
Bruno Mars marcó dos Records Guiness, uno por tener el sencillo con mayor número de semanas en la primera posición del US Digital Songs con Uptown funk y otro por ser el primer artista masculino en tener tres sencillos con 10 millones de ventas.


N° 4. J Balvin (23 premios recibidos)

El cantante colombiano fue reconocido por su álbum Energía, además por los sencillos Mi gente, Bobo y Hey ma con Pitbull y Camila Cabello. Igualmente recibió honores en el Festival de Viña del Mar, tres certificaciones de Vevo, y se anotó un Record Guiness con Ginza como el sencillo con mayor duración en el Hot Latin Songs de Billboard.

N° 5. Luis Fonsi (19 premios recibidos).

Sin duda alguna la dupla Luis Fonsi - Daddy Yankee fueron reconocidos por el hit Despacito, y particularmente arrasaron en los premios Latin Grammy.
Destacan dos  certificaciones de Vevo por las visualizaciones obtenidas tanto por el video original,  como por el remix con Justin Bieber.
Luis Fonsi también fue honrado por su labor humanitaria en los premios Billboard.


This post first appeared on MUSICAL CHECK / TOP 40, please read the originial post: here

Share the post

2017 El año en música. Top 5 Artistas más premiados

×

Subscribe to Musical Check / Top 40

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×