Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Single: Dinosaur Jr. - "Over It" (Jagjaguwar Records, 2009)

En mi opinión -ya lo he dicho antes- el regreso de Dinosaur Jr. con Lou Barlow o sin él -con matices- se ha dejado mucho en el camino.

Desde la apertura de "Green Mind" (91) con el single "The Wagon" (ver posts de junio para leer y oir) ciertamente ya es complicado emocionarse con cualquier nuevo producto salido de la fábrica de Amherst.

Este nuevo "Farm" es -casi- en su totalidad un disco anodino, la excusa perfecta para poder volver a tocar viejos temas en una futura gira que, apuesto, seguramente tenga ya la mayoría de fechas cerradas. Es, desgraciadamente, otra (nueva) colección de canciones muy poco inspiradas, de melodías embutidas con calzador, llenas de los mismos muros de distorsión rancia y de los soporíferos e inacabables solos de Mascis.

Hay, sin embargo destellos de lucidez que evocan un pasado memorable, como "Over It" con una intro prima-hermana de "In a Jar" donde la guitarra se abalanza encima del oyente asestando saludables cuchilladas de wah-wah melódico para acabar en un escandaloso baño de sangre eléctrica.
Y por descontado las dos composiciones de Barlow (lo mejor del disco) con "Imagination Blind" y "Your Weather" cuyo mejor cumplido es que ambas podrían sonar en cualquier trabajo de Sebadoh.

------------------------------------------------------

Play: Dinosaur Jr. - "Over It"








Ver Disclaimer abajo Antes de escuchar o descargar / See Disclaimer terms below before listening or download.

Share the post

Single: Dinosaur Jr. - "Over It" (Jagjaguwar Records, 2009)

×

Subscribe to Rock And Fuzz - Indie Music Blog, Mp3s Gratis, Crítica De Discos Y Grupos, Opinión, Reportajes, Entrevistas, Y Mucho Más

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×