Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beyoncé ofreció recital de lujo en el Monumental

Concierto de Beyoncé se convirtió en una de las noches más memorables para el pop nacional.

por: Sergio Andrade Tejada

Fueron casi 20 mil personas las que acudieron anoche al estadio Monumental de Ate para disfrutar el recital de casi dos horas que ofreciera Beyoncé quien, apenas hace dos semanas, fue acreedora a seis premios Grammy, colocándose como la artista femenina de mayor envergadura del momento. La cantante norteamericana de 28 años regaló un concierto a todo dar, en donde el baile, el canto y la euforia fueron lo más resaltante.   

Luego de una hora de atraso, la ex Destiny`s Child, apareció en escena en compañía de su banda femenina bautizada como "Suga Mama".  Conforme se fueron dando las canciones, Beyoncé, iba rotando de vestuario, entre los temas más vitoreados de la noche se encontraron “Crazy in Love”, “Naughty Girl”, una versión muy personal del “Ave María” con extractos de “Angel” de Sarah Mclachlan, “Baby Boy”, “To The Left” y “Bootylicious”.

Beyoncé cerró el concierto diciendo: “Lima, Perú, gracias por estar conmigo esta noche es la primera vez que me presento aquí, les quiero agradecer por demostrarme mucho amor”. Sin duda se trata de la noche más gloriosa para los fanáticos de R&B en nuestro país. Beyoncé Giselle Knowles nació en Houston, Texas el 4 de setiembre de 1981, su actual pareja es el rapero Jay-Z y luego de 15 años de carrera musical, se ha colocado en los más altos peldaños del pop universal.

pop Elgermenpop Sergio Andrade tejada beyoncé jay z
Blogalaxia Tags: Pop Elgermenpop sergio andrade tejada beyoncé jay z






This post first appeared on Elgermenpop, please read the originial post: here

Share the post

Beyoncé ofreció recital de lujo en el Monumental

×

Subscribe to Elgermenpop

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×