Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nota de prensa Latigazo Producciones

Nos dirigimos a la prensa y medios, a fin de desmentir un Mail anonimo enviado por un remitente cuyo mail es [email protected]


En dicho mail se nos tilda de ser una empresa fantasma y que lo unico que buscamos es estafar a la gente haciendo que compren entradas ya que los conciertos que organizamos, no se realizaran y que buscamos engañar al publico.

Al final de este comunicado, copiaremos el mail que esta corriendo por internet, pero quisieramos aclarar los sgtes puntos, de dicho mail, asi como aclarar las cosas.

LATIGAZO PRODUCCIONES; puede no estar escrito en registros publicos ni contar con RUC ni demas,,sin embargo nuestro nombre para efectos tributarios y demas es www.ventasinfortmaticas.com con direccion es Huaylas 737 chorrillos. Para la emision de tickets en FASTTICKET (empresa donde hacemos los tickets, asi como en cualquier empresa que fabrique tickets de entradas)es necesario contar con una direccion y ruc validos.

En caso de devolucion de entradas, el nombre de la empresa, ruc y direccion figuran en los eventos.

La persona que envia los mails asegura que no contamos con luminotecnicos ni sonidistas adecuados..En que se basa??

Tambien aesgura que nos contradecimos al decir que no queremos divisiones de entradas, debido al tamaño de el local. Nuestra premisa es no realizar conciertos con divisiones de precios,,es eso lo que hemos dicho..tenemos eventos previstos para Agosto y los meses siguientes, y nunca haremos divisiones de precios.

El mail nos acusa de no estar operando legalmente al no vender en TELETICKET Y TU ENTRADA.. Nos preguntamos Y porque tendriamos que trabajar con ellos?? Es obligatorio pertenecer al monopolio de teleticket (una empresa que patrocina inclusive espectaculos sangrientos como la tauromaquia???) porque no trabajar con tiendas independientes???

Por otro lado, las personas que llevan a cabo toda la logistica, coordinaciones y demas de estos eventos son Juan Chamame y el musico Leonardo Del Castillo (miembro de PESTAPOP/PESTAÑA) quien podria ver su nombre y reputacion perjudicada en caso de ser eventos "FANTASMAS" como se nos acusa.

Pero la muestra principal de que estos conciertos si se llevaran a cabo es que tanto en el myspace oficial de chimo bayo, como en el myspace y web oficial de La Monja Enana aparecen consignados nuestros conciertos..Quien lo dude, puede contactarse directamente con los artistas o sus managers.

No cabe duda que en este pais, se busca obstaculizar a todo el que intenta hacer cosas,esperamos que la persona que envia esos mails se ratifique y esperamos la difusion de este comunicado.

Atentamente

Ernesto zumaeta

Arena Tovar

Joan Huaman

LATIGAZO PRODUCCIONES

Juan Chamame

Leonardo Del Castillo

LOGISTICA Y COORDINACION DE LATIGAZO PRODUCCIONES



This post first appeared on Elgermenpop, please read the originial post: here

Share the post

Nota de prensa Latigazo Producciones

×

Subscribe to Elgermenpop

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×