Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Planean nueva versión de "Taxi Driver"

Uno de los filmes más emblemáticos de la década de los años setenta, podría volver a la pantalla grande en una nueva versión.

por: Sergio Andrade Tejada

A pesar de que no se tiene esta información del todo confirmada. El cineasta norteamericano, Martin Scorsese, estaría evaluando realizar una nueva versión de "Taxi Driver", uno de los filmes más exitoso de la historia del cine. Según cuenta la revista Ekko de Copenhague, Scorsese le habría propuesto este proyecto a su colega danés Lars Von Trier en el marco de la Berlinale, donde Scorsese presenta "Shutter Island", su último filme.

Esto provocaría que el actor Robert de Niro, de 66 años, vuelva a encarnar el papel estelar del taxista neoyorquino luego de más de 30 años. Von Trier rodó una segunda versión del documental "The Perfect Human" de Jørgen Leth, quien participó también en el proyecto. Al parecer lo mismo quisiera hacer Scorsese con "Taxi Driver".

La cinta en cuestión fue escrita por Paul Schrader y dirigida por Martin Scorsese. La primera versión del filme de 1976 fue protagonizada por Robert De Niro y narraba la historia de un taxista tranquilo y solitario que se convierte en un tipo sumamente violento. La noticia despierta gran interés en los cinéfilos de todo el mundo.

sergio Andrade Tejada Elgermenpop Cine Taxi Driver martin scorsese lars von trier Shutter Island the perfect Human Robert Niro
Blogalaxia Tags: sergio andrade Tejada Elgermenpop Cine taxi driver martin scorsese lars von trier Shutter Island the perfect human robert niro







This post first appeared on Elgermenpop, please read the originial post: here

Share the post

Planean nueva versión de "Taxi Driver"

×

Subscribe to Elgermenpop

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×