Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Heavy Metal (1981) La pelicula y Heavy Metal (2000)

HEAVY METAL



Hola

Os pongo la pelicula de animación Heavy Metal, todo un clasico del cine de animación, la cual ha recibido gran variedad de premios.

AÑO: 1981
TITULO ORIGINAL: Heavy Metal.
DIRECCIÓN: Gerald Potterton, Jimmy T. Murakami, Harold Whitaker, Pinovan Lamsweerde, Jack Stokes, Paul Sabella, Julian Szuchopa, Barrie Nelson, John Halas y John Bruno.
GUION: Dan Goldberg y Len Blum, según los comics de Richard Corben, Angus McKie, Dan O'Bannon, Thomas Warkentin, Bernie Wrightson, Juan Giménez, Moebius [Jean Giraud] y Lee Mishkin.
INTERPRETES: Dibujos animados, con las voces de John Vernon, Harold Ramis, Joe Flaherty, John Candy, Eugene Levy...



SINOPSIS:
Un astronauta trae de vuelta del espacio una misteriosa esfera que, al entrar en su casa, lo reduce a una masa putrefacta y se presenta ante la aterrorizada hija del hombre, a quien narra las injerencias que ha tenido en el espacio-tiempo, tanto en el futuro, con un taxista cínico, o en el pasado, en un avión de la Segunda Guerra Mundial, o...

IDIOMA : Español

ENLACES :
http://www.megaupload.com/?d=E00T184R
http://www.megaupload.com/?d=ZGBEOO9E
http://www.megaupload.com/?d=IP7UYTLH
http://www.megaupload.com/?d=UGHPYD74


HEAVY METAL 2000



AÑO: 2000
TITULO ORIGINAL: Heavy Metal 2000.
DIRECCIÓN: Michael Coldewey, Michel Lemire .
GUION: R. Payne Cabeen, Carl Macek .
INTERPRETES: Dibujos animados, con las voces de Julie Strain, Michael Ironside, Billy Idol, Sonja Ball, Terrence Scammell, Rick Jones, Brady Moffatt, Elizabeth Robertson.




SINOPSIS:
Eden, un idílico paraíso designado siglos antes como F.A.K.K.2 (Zona de muerte otógnica asignada por la federación hasta el segundo nivel) en un esfuerzo por proteger su modo de vida, posee un poderoso secreto que podría cambiar el curso de la historia si fuese desvelado. Cumpliéndose una antigua profecía, el horror desciende a la tranquila comunidad en la forma de Tyler, un loco sumido en una orgía de devastación con el propósito de alcanzar la inmortalidad. Julie, la única superviviente de la locura de Tyler, emerge de las cenizas de la destrucción y se convierte en el rival del malvado. Renacida como F.A.K.K.2., ella es una poderosa guerrera con un único objetivo: vengar el genocidio de su pueblo. Se enfrenta al invencible demonio y desencadena una cruel batalla para intentar detenerle en sus intenciones de alcanzar la inmortalidad y dominar el universo.



IDIOMA : Español

ENLACES :


Código:
http://www.megaupload.com/?d=OAS8VHM9
http://www.megaupload.com/?d=CNWC2A75
http://www.megaupload.com/?d=59KO8JFD
CONTRASEÑA:

Código:
paravagos.es


This post first appeared on Rock Legends, please read the originial post: here

Share the post

Heavy Metal (1981) La pelicula y Heavy Metal (2000)

×

Subscribe to Rock Legends

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×