Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bryan Adams en Madrid 9 diciembre 2019

Lunes 9 diciembre 2019, 21:00h
WiZink Center
COMPRAR ENTRADAS

El rockero canadiense Bryan Adams presentará en Madrid su nuevo disco “Shine a light” el próximo día 9 de diciembre con un concierto en el WiZink Center. Madrid será una de las ciudades elegidas en España junto a Bilbao y Barcelona para los conciertos de Bryan Adams en nuestro país.

Bryan Adams es un reconocido cantautor internacional que proviene de Canadá. Algunas de sus Canciones más conocidas son ‘Heaven’, ‘Everything I Do’ y ‘Here I Am’, por nombrar algunas. Tenía un interés innato en la música y desde su infancia manifestó sus talentos en la música. De adolescente, era tan apasionado por su música que trabajó como lavaplatos para acumular dinero para comprar una guitarra. Ensayaba regularmente e incluso trabajaba con algunas bandas en bares y clubes. Consiguió un descanso como cantante principal en la recién formada banda ‘Sweeney Todd’ cuando su cantante principal, Nick Gilder, optó por abandonar la banda para dedicarse a una carrera en solitario.

Sin embargo, el punto de inflexión en la vida de Bryan fue cuando conoció al compositor Jim Vallance. Su colaboración en la composición de canciones se convirtió en una colaboración duradera y el dúo escribió algunas canciones premiadas en años posteriores. Bryan junto con Jim escribieron canciones e incluso produjeron algunos álbumes de los cuales el álbum ‘Bryan Adams’ fue el primero. Este artista consumado obtuvo su primer gran éxito cuando el álbum ‘Cuts Like a Knife’ llegó a las tiendas de música. Su posición se consolidó aún más en el panorama musical internacional con el lanzamiento de su álbum ‘Reckless’. Luego continuó produciendo canciones que inmediatamente se convirtieron en éxitos y conservaron su éxito.



This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Bryan Adams en Madrid 9 diciembre 2019

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×