Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miranda! 24 marzo en vivo en Madrid

FECHA: 24 marzo, 20:00h
LUGAR: sala La Riviera, Madrid
COMPRAR ENTRADAS

El grupo argentino Miranda! ofrecerá un concierto en Madrid el próximo día 24 de marzo en la sala La Riviera de la capital de España. El dúo electro-pop Miranda! formado en 2001 en Buenos Aires, formado por el cantautor Alejandro Sergi y Julianna Gattas.

A medida que avanzaba en la escena de la electrónica, Miranda! pronto se hizo famoso como uno de los mejores grupos del mundo del sugar-pop y de la danza. El showmanship se convirtió en la base de su éxito, incluyendo su ropa extravagante y sus payasadas en el escenario. El grupo tomó su nombre del actor de la era de la pantalla de plata Osvaldo Miranda, protagonista de la película de 1937 Los Muchachos de Antes No Usaban Gomina. Esta estética fijó el escenario para el brillo y el glamour que el quinteto buscaría emular.

Miranda! hizo su debut en 2002, cuando Secsy Discos lanzó el primer álbum del grupo Es Mentira. En 2004, se hicieron un hueco en el reconocimiento internacional con el lanzamiento de su segundo álbum, Sin Restricciones, que incluía el gran éxito “Don”. Mudándose a Pelo Music en 2005, Miranda! lanzó su primer álbum en Vivo, En Vivo Sin Restricciones! El espectáculo fue grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Tras el EP Quereme! de 2006, Miranda! lanzó su tercer largometraje, El Disco de Tu Corazón, en 2007. El álbum incluyó colaboraciones con la estrella mexicana del pop/rock Julieta Venegas y la banda española de electro-pop Fangoria. Después de la compilación de 2008 El Templo del Pop, el cuarto álbum Es Imposible! y CD/DVD Directo! aparecieron en 2009.

La quinta versión completa de Magistral apareció en 2011, seguida por el doble CD/DVD Luna Magistral en vivo en 2012. Safari fue lanzado en 2014; el álbum incluía versiones acústicas y electrónicas de sus diez canciones. La compilación El Templo del Pop y el dos-CD/DVD Vivo aparecieron en 2016, y el séptimo álbum completo de Miranda! (y el debut de Sony) Fuerte llegó en 2017.



This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Miranda! 24 marzo en vivo en Madrid

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×