Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Música Relax para Dormir Profundamente. Música para Relajarse.

 

Música Relax para Dormir, relajarse y calmar la mente.

8 Horas de Música Relax para Dormir profundamente y calmar la mente, música para descansar y conciliar el sueño. La mejor música relajante sin interrupciones, para ayudarte a dormir y a conciliar el sueño, dejarse llevar por la música tranquila y conseguir un sueño profundo.

Disfruta de esta música de relajación para dormir profundamente con sonidos relajantes para dormir. Música relax para dormir, tranquila y suave que te facilitará el sentir una profunda relajación.

Música tranquila sin interrupciones. 8 horas de Música Relax para dormir.

Los sonidos relajantes y la tranquilidad de esta recopilación musical te harán sentir mejor, te ayudará a calmar tu mente y alejarla de las preocupaciones diarias, déjate llevar por las ondas musicales y conseguirás relajarte y descansar, tu cuerpo y tu mente sentirán los beneficios de la música.

Música Relax para dormir, música para desconectar, sonidos relajantes para concentrarse al estudiar, para utilizar como música de fondo mientras trabajas, para calmar a tus animales de compañía o para acunar a tu pequeño bebé que no se quiere dormir.

Música:
“Reawakening” by Kevin MacLeod (incompetech.com)(CC BY 3.0)

Ondas:
“EngineRoomThetaRelaxer.wav” by Zimbot (freesound.org) (CC BY 3.0)



This post first appeared on Música Instrumental De Larga Duración Y Sonidos Relajantes., please read the originial post: here

Share the post

Música Relax para Dormir Profundamente. Música para Relajarse.

×

Subscribe to Música Instrumental De Larga Duración Y Sonidos Relajantes.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×