Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jorge Lorenzo se fractura la muñeca izquierda y pasará por quirófano

El equipo Honda Repsol confirmaba hoy que Jorge Lorenzo se había fracturado el escafoides de su muñeca izquierda y tendrá que pasar por el quirófano mañana.

Jorge Lorenzo se fractura la muñeca izquierda y pasará por quirófano

A tan solo tres días para la presentación oficial del equipo en Madrid, la mala suerte se ha cebado de nuevo con el piloto balear. A través de las redes sociales se emitía el siguiente comunicado.

“Jorge Lorenzo se ha fracturado el escafoides de la muñeca izquierda mientras entrenaba en Italia. Mañana 21 de enero será intervenido quirúrgicamente, después de realizarle nuevas pruebas. Enviaremos información adicional tras la operación.”

De esta forma se confirmaba los rumores que desde ayer tarde llegaban desde Italia al ser visto el piloto español en una conocida clínica de Peschiera del Garda. La información publicada por el “Corriere del Veneto” ha sido confirmada por el equipo.

⇒ Calendario de Moto GP 2019
Mañana el piloto balear pasará nuevas pruebas médicas antes de ser operado y el equipo ofrecerá información sobre la evolución de Lorenzo.

Dentro de poco más de dos semanas arrancarán los primeros test de MotoGP en 2019 en el Circuito de Sepang en Malasia, pero antes, Lorenzo debería estar presente en la presentación del equipo Repsol Honda en Madrid el próximo miércoles 23 de enero.

La entrada Jorge Lorenzo se fractura la muñeca izquierda y pasará por quirófano se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Jorge Lorenzo se fractura la muñeca izquierda y pasará por quirófano

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×