Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pole de Moto2 en Motegi para Francesco Bagnaia

Francesco Bagnaia ha firmado en el Circuito de Motegi su sexta Pole Position de la temporada y mañana abrirá desde la primera posición la parrilla del Gran Premio de Moto2 de Japón. Peor han ido las cosas para Miguel Oliveira partiendo desde tercera fila en novena posición.

Pole de Moto2 en Motegi para Francesco Bagnaia

Los entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Japón se han podido disputar en seco, por lo que los pilotos han aprovechado para buscar el mejor ritmo de carrera en el FP3 y su mejor tiempo en clasificatorio. Sorpresa del día, el piloto francés Fabio Quartararo que dominaba la tercera sesión libre.

Pero en el entrenamiento clasificatorio, el líder de la general ha sacado los galones y Francesco Bagnaia no solo marcaba el mejor tiempo y se alzaba con la Pole, sino que ayudaba a su compañero de equipo a mejorar posiciones.

La lucha por el título entre Bagnaia y Oliveira, también se extiende a los dos compañeros de equipo, Marini y Binder, que pueden jugar un papel importante en la decisión del título.

Moto2 2018 Japon – Iker Lecuona

Como ya ocurriera ayer, gran actuación del piloto español Iker Lecuona que partirá desde la tercera posición en parrilla y ha mostrado un gran ritmo durante todo el fin de semana. El piloto valenciano era segundo hasta los últimos instantes hasta que Quartararo le arrebata esta posición.

El piloto de KTM, Miguel Olivera no está teniendo un buen fin de semana y podría ver como Bagnaia podría dejar medio sentenciado el título, aunque el portugués ha mostrado que en carrera es capaz de darlo todo y realizar grandes remontadas.

Una sesión de entrenamientos con varias caídas, entre ellas la de Alex Marquez que finalmente marcaba el sexto mejor tiempo y que estará acompañado en segunda fila de parrilla por Xavi Vierge, 7º.

Moto2 2018 Japon – Fabio Quartararo

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2 han finalizado en las siguientes posiciones:  12º Augusto Fernandez, 14º Joan Mir, 15º Jorge Navarro, 22º Edgar Pons, 29º Isaac Viñales. Mañana domingo a partir de las 06:20 horas arrancará la carrera de Moto2 del Gran Premio de MotoGP de japón.

La entrada Pole de Moto2 en Motegi para Francesco Bagnaia se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Pole de Moto2 en Motegi para Francesco Bagnaia

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×