Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kornfeil arranca el fin de semana en Motegi con el mejor tiempo

La Primera Jornada del Gran Premio de Japón ha dejado a Jakub Kornfeil en lo más alto. El checo, se ha impuesto a Canet y Bastianini gracias a su marca de la sesión matinal, después de que la lluvia haya visitado a los pilotos de la clase pequeña durante el FP2.

Jakub Kornfeil – Moto3- 2018

Jakub Kornfeil ha sido el encargado de marcar la pauta en la primera jornada del Gran Premio de Japón. El piloto checo lideró la sesión inaugural del fin de semana y la lluvia de la tarde, le ha permitido cerrar el día con el mejor tiempo.

El agua que se ha depositado sobre el asfalto de Motegi, ha Sido la culpable de que los deberes se quedasen hechos en la sesión matinal y al piloto del Redox PruestelGP, le servía su marca de 1:57.740 para irse a dormir en lo más alto de las combinadas.

Canet comienza con ganas

Tras él, la segunda plaza fue para un Arón Canet que finalizaba a poco más de una décima de la marca del hombre más rápido de hoy, en una jornada que el español ha comenzado muy motivado después de su ausencia en Buriram.

El piloto del Estrela Galicia 0’0, llegaba al trazado japonés con muchas ganas de hacerlo bien  y además, ha aprovechado para dejar, también, buenas sensaciones en un FP2 donde ha sido tercero a pesar de la lluvia.

Aron Canet – Moto3 Misano 2018 ©Honda

Sin embargo, en las combinadas, la tercera mejor marca ha sido para un Enea Bastianini que, aunque remotas, cuenta todavía con alguna posibilidad de alzarse con el título de una categoría en la que, sus principales referentes, han desempeñado un papel muy diferente en esta primera jornada.

Marco Bezzecchi ha sido la cara de la moneda, después de finalizar el día en la sexta posición a algo menos de medio segundo de Kornfeil, para además, convertirse en el hombre más rápido de la tarde.

El italiano, ya con la bandera a cuadros, le quitaba la mejor marca del FP2 a Di Giannantonio (18º), demostrando su potencial sobre el asfalto mojado y cerrando la sesión con un tiempo de 2:05:403. 

Martín desaparecido

Por su parte, Jorge Martín ha cumplido con una primera jornada que le ha costado algo más de lo habitual y, como muestra, su posición en la tabla. El español y líder de la categoría, no ha mejorado la decimosexta posición del acumulado y además, ha finalizado a 1.2 segundos de la cabeza.

Martín terminó cuarto en Tailandia y aprovechó la caída de Bezzecchi

Además, el piloto del Conca Gresini tampoco ha sido capaz de destacar sobre una pista complicada debido al agua, teniendo, a su favor, la incertidumbre de saber quién será el encargado de marcar los tiempos en este Gran Premio.

Por la tarde, ha sido completamente innecesario jugársela de más, teniendo en cuenta que tanto la jornada de mañana como la del domingo se prevén en condiciones de seco y por ello, en el segundo entrenamiento del día, los hombres de la categoría pequeña han preferido tomárselo con calma pensando ya en el sábado.

La entrada Kornfeil arranca el fin de semana en Motegi con el mejor tiempo se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Kornfeil arranca el fin de semana en Motegi con el mejor tiempo

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×