Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rossi se hace con un ingeniero de Ducati para intentar salvar los muebles en Yamaha

El italiano ha decidido hacerse con los servicios de un ex ingeniero de la marca de Borgo Panigale, para intentar encontrar el camino en Yamaha. La escudería japonesa realizará un test este domingo en Misano, para intentar terminar con la mala racha que les ha ido acompañando durante los últimos Grandes Premios.

Es por todos sabido que Yamaha está encarando una de sus peores épocas deportivas, de hecho, hace dos años que intenta sobrevivir en la cuerda floja. Sus últimas actuaciones en los posteriores Grandes Premios han sacado a relucir una serie de flaquezas que, sin duda, necesitan encontrar solución. 

Los pilotos del primer equipo, Maverick y Valentino, ya lo venían anunciando desde principio de temporada: la moto no terminaba de funcionar. Sus quejas empezaron a hacerse persistentes y habituales tras cada sesión de entrenamiento y, pese a que a priori, todo parecía encaminarse, la situación ha agotado su paciencia.

Valentino pone tierra de por medio

El piloto italiano sabe, como todos, que es necesario encontrar la luz, aunque solo sea en un pequeño resquicio. Yamaha no puede permitirse volver a resbalar, no puede dejar que Honda y Ducati abran un abismo en cuanto a competitividad y rendimiento.

Es por eso que el equipo del ‘Doctor’ ha decidido contar con un ex ingeniero de Ducati para el test que realizarán este domingo en Misano. El ex trabajador de la casa italiana es experto en temas de electrónica y centralita única, dos temas que, a la vista está, traen de cabeza a Yamaha.

Veremos de cara ya al próximo GP en Silverstone, si dicho test ha servido de algo y si Yamaha ha encontrado el camino a seguir. Rossi va segundo en el campeonato y él, más que nadie, sabe que no puede dejar que las Ducati ni la Honda de Márquez tomen la delantera pues eso haría que las tornas cambiaran y no de manera favorable al 46. 

La entrada Rossi se hace con un ingeniero de Ducati para intentar salvar los muebles en Yamaha se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Rossi se hace con un ingeniero de Ducati para intentar salvar los muebles en Yamaha

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×