Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lin Jarvis confirma a Morbidelli y Quartararo en el equipo Yamaha SIC

Pese a que no hay comunicado oficial, el jefe del Equipo oficial de Yamaha, Lin Jarvis, anunció que los dos pilotos del recién formado equipo satélite SIC Petronas-Yamaha, que debutará durante la próxima temporada, serán Franco Morbidelli y Fabio Quartararo.

Lin Jarvis confirma a Morbidelli y Quartararo en el equipo Yamaha SIC

El director del equipo hizo este anuncio a través de una entrevista con motogp.com dejando así cerrados los dos pilotos que conformarán este nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

No hemos sido nosotros los que elegimos a los pilotos, es un equipo independiente y depende de ellos decidir,”  comento Lin Jarvis, “incluso si lo aprobamos o no, pero estamos seguros de que son buenos pilotos y capaces de pilotar una Yamaha M1″.

La elección recayó en Morbidelli, un piloto muy interesante y con mucho talento, Campeón del Mundo, es parte de la Academia VR46. Creo que puede conseguir mejores resultados con la Yamaha M1 que con la moto de este año.

Fabio Quartararo -GP Catalunya ©MotoGP

Respecto a la contratación de Morbidelli, no había mucha duda desde hacía semanas, mientras que el segundo piloto, cuyo nombre confirmo, tenía más complejidad y entre el piloto francés y el español Alvaro Bautista, finalmente la elección ha recaído en Quartararo:

Elegimos a Fabio Quartararo. Es novato, pero es joven y tiene talento. No siempre ha logrado buenos resultados, pero está demostrando ser una promesa joven y puede convertirse en uno de los grandes del futuro.

En conclusión, Lin Jarvis señaló el ejemplo de Syahrin, elegido en el último momento para debutar en MotoGP como segundo piloto del Tech 3 y que está consiguiendo buenos resultados en su primera temporada en la categoría de MotoGP:

Hafizh es la prueba de que una elección puede conducir a buenos resultados. Había expectativas en el piloto en cuestión, que tiene talento y lo está haciendo ver. Esta vez la elección fue fácil.

De esta forma y pese a que el equipo no ha realizado el comunicado oficial hasta el momento, se cierra uno de los culebrones más largos de la temporada respecto a fichajes de MotoGP y la llegada del nuevo equipo satélite de Yamaha de cara a la próxima temporada.

La entrada Lin Jarvis Confirma a Morbidelli y Quartararo en el equipo Yamaha SIC se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Lin Jarvis confirma a Morbidelli y Quartararo en el equipo Yamaha SIC

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×