Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lin Jarvis: “Esperamos a Dani Pedrosa con los brazos abiertos”

En medio de la incertidumbre sobre cuál será el futuro del piloto catalán, el representante de la marca de Iwata ha dado el visto bueno a su llegada y, además, ha confirmado que “podremos anunciar algo durante las próximas semanas”.

Dani Pedrosa – MotoGP 2018 – Repsol Honda Team ©Box Repsol

Cuando todo apuntaba a que el futuro de Dani Pedrosa la próxima temporada se conocería en el Gran Premio de Catalunya, el español, prefirió dejar esa decisión en el aire tras asegurar que “necesito más tiempo para elegir bien“.

Tras anunciarse su marcha del Repsol Honda el próximo curso, los rumores a cerca de una posible retirada se acentuaron, aunque, sin embargo, la posibilidad de subirse a una M1 en un equipo satélite, perfila más al español hacia la continuidad dentro de la clase reina.

Cada vez son menos las monturas libres dentro de la máxima cilindrada y, si Pedrosa se decantase por la opción de esa Yamaha satélite, la única duda sería saber si la montura, sería la misma que portarán en el equipo oficial o la de 2018.

En medio de toda la incertidumbre, Lin Jarvis, director de Yamaha, ha confirmado que las posibilidades de contar con esa moto satélite son una realidad: “La situación no se ha confirmado todavía. Las negociaciones están abiertas y soy optimista para tener una Yamaha satélite la próxima temporada. Creo que podremos anunciar algo durante las próximas semanas”.

Render de la posible Yamaha Petronas MotoGP de Dani Pedrosa – ©@MotogpLivery

Con Dani Pedrosa como candidato favorito para ocupar ese asiento -ya hay quien hasta se ha atrevido a simular cómo sería su montura-, un Jarvis muy intrigado a cerca de cuál sería el rendimiento del español sobre la M1, también ha dado el visto bueno a su incorporación.

La situación de Dani es óptima. Si está disponible y quiere subirse a una M1, sería un placer para nosotros acogerle en nuestra familia. Personalmente, siempre he sentido curiosidad por verle con nuestra moto. Hemos hablado en el pasado y si quiere venir, le esperaremos con los brazos abiertos”.

Además, quienes también ven con buenos ojos este fichaje, han sido los dos pilotos oficiales de la fábrica japonesa: Valentino Rossi y Maverick Viñales. Ambos, no solo coinciden en la idea de que el catalán podría servir de gran ayuda sino que también, están convencidos de que “siempre podemos aprender de él“, como aseguró ‘il dottore’.

La entrada Lin Jarvis: “Esperamos a Dani Pedrosa con los brazos abiertos” se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Lin Jarvis: “Esperamos a Dani Pedrosa con los brazos abiertos”

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×