Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mundial Motocross 2018 Alemania – Victorias para Herlings y Jorge Prado

La octava cita de la temporada 2018 del Mundial de Motocross se disputó en Alemania en un renovado circuito de Teutschenthal donde los pilotos pudieron disfrutar de unas buenas condiciones meteorológicas y un trazado en perfectas condiciones.

Mundial Motocross 2018 Alemania – Jeffrey Herlings – ©KTM Media

En MXGP, el piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Jeffrey Herlings se llevó la victoria del Gran Premio de Alemania de Motocross de manera consistente. Dos claras victorias y con solvencia sobre un gran Tim Gajser (Honda) pero que no pudo hacer nada por evitar el dominio del piloto holandés.

Por su parte, el piloto francés de Husqvarna, Gautier Paulin sumó dos terceras posiciones para finalizar esta ronda del campeonato en la última posición del podio, además de hacerse con los dos “Holeshot”.

Peor fueron la cosas en Teutschenthal para el campeón en título, Antonio Cairoli que firmó un 6-5, que lo situó en sexta posición del gran premio. Una caída en la primera manga restó cualquier posibilidad de estar delante luchando por la victoria y en la segunda se vio beneficiado de una caída delante, que le ayudó a ganar posiciones, tras una complicada salida.

Tras esta octava cita del calendario, la diferencia en la clasificación general del campeonato entre Jeffrey Herlings y Antonio Cairoli se amplia hasta los 48 puntos con Clement Desalle, tercero, a nada menos que 110 puntos.

MX2 Alemania – Jorge Prado se lleva una gran victoria en Teutschenthal

Mundial Motocross 2018 Alemania – Jorge Prado – ©KTM Media

La categoría de MX2 nos puede deparar esta temporada emoción hasta el final. Al igual que ocurre en MXGP los dos pilotos de KTM son claramente superiores al resto. El campeón en título, Pauls Jonass ha visto como Jorge Prado, ronda a ronda, ha reducido la diferencia en la general.

En Teutschenthal el joven piloto gallego se llevó los dos “Holeshot” con Jonass a su estela. Dos intensas mangas que finalmente vieron al piloto español llevarse la victoria y por ende, la victoria del gran premio.

Jonass lo intentó hasta el final en cada manga, pero no pudo arrebatarle la victoria a su compañero de equipo. Calvin Vlaanderen completó la tercera posición del podio tras finalizar las dos mangas en tercera posición.

Tras esta octava cita de MX2, Pauls Jonass sigue líder de la clasificación genera con 351 puntos con Jorge Prado segundo con 329 y Thomas Kjer Olsen, tercero con 288.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de Motocross 2018 se disputará en Matterley Basin, Gran Bretaña el día 3 de junio.

La entrada Mundial Motocross 2018 Alemania – Victorias para Herlings y Jorge Prado se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Mundial Motocross 2018 Alemania – Victorias para Herlings y Jorge Prado

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×