Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Declaraciones desde el Podio del Gran Premio de MotoGP de Austin

La carrera de Motogp ha dado por finalizado el Gran Premio de las Américas donde Márquez, de nuevo, ha revalidado su domino en COTA. El de Cervera vuelve ha ganar y lo hace con autoridad dejando claro que la sanción impuesta por Dirección de Carrera no ha amedrentado sus ansias por no dejar batirse por nadie.

No me he sentido confiado para emprender una batalla así que mi estrategia ha sido tirar desde el principio. He preferido una carrera tranquila y hablar en pista que es donde se me da mejor

Declaraciones desde el Podio de MotoGP de Austin 2018 ©COTA

Márquez cierra un fin de semana tal y como muchos, por no decir la mayoría, ya intuíamos. Su superioridad en COTA es indiscutible y de nuevo, por sexta vez consecutiva, se ha hecho con el podio. Durante el transcurso del GP, el 93 ha ido recreándose según iban sucediendo los acontecimientos, y aunque el viernes Iannone le ganaba la partida él tenía muy claro que el domino iba a ser suyo.

Además ha asegurado a los micrófonos de Movistar+ que ha preferido realizar una carrera tranquila y hablar en pista que es donde se le da mejor y es que tras todo el revuelo mediático que lo envuelve en estos inicios de mundial, el de Cervera lo tiene claro: si hay que decir algo que sea en pista.

“Es un lujo correr aquí, lo disfruto mucho. Hoy mi estrategia ha sido tirar desde el principio, me sentía bien encima de la moto pero no me veía con fuerzas para emprender una batalla así que he decidido tirar y abrirme del resto cuanto antes.  Mi intención ha sido realizar una carrera tranquila, he hablado en pista que al final es donde se me da mejor. Siento que he hecho una buena carrera, he recuperado puntos y bien, ahora toca pensar en el  próximo gran premio que será en España y que seguro que nos divertiremos otra vez. 

Estoy seguro que este podio es un adelanto de todas las cosas buenas que están por venir

MotoGP Austin 2018 – Maverick Viñales

En segunda posición ha terminado Maverick Viñales que cierra un fin de semana de la mejor manera y además con muy buenas sensaciones. Parece que el de Yamaha ha terminado de reencontrarse, si es que algún día dejó de hacerlo, y tras mucho trabajo ha conseguido llevarse su primer podio de la temporada.

Durante todo el fin de semana hemos visto a un Viñales fuerte, sólido en pista y con una Yamaha que respondía perfectamente ante un trazado muy irregular como es el de Austin. Quizás Yamaha empieza ahora ha abrirse camino y encuentre una trayectoria en la que todas sus armas reluzcan de nuevo.

” Estoy seguro que este podio es un adelanto de todas las cosas buenas que están por venir, he disfrutado mucho de la carrera lo cierto es que he sufrido un poco en el primer tramo y eso quizás ha hecho ser un poco más lento al principio. Estoy muy contento como digo me encanta Austin es un circuito exigente pero que lo disfruto mucho, el ambiente es muy bueno y estoy realmente contento de cómo ha ido el fin de semana. Quiero dedicarle esta victoria a Nicky Hayden, siempre estará con nosotros”.

Este es el resultado que se obtiene cuando uno nunca deja de intentarlo

MotoGP Austin 2018 – Andrea Iannone

En tercera posición terminaba un Iannone luchador donde los haya, el italiano lograba su primer podio desde que forma parte de Suzuki.

Un podio un tanto significativo por la situación en la que se encuentra, pendiente de una posible renovación y ajeno a los rumores que apuntan a que Lorenzo podría empezar a formar parte de la escudería japonesa, Iannoe va picando piedra poco a poco.

Quizás este podio le sirva para demostrar a sus superiores que no está todo el pescado venido y que, tal vez, deberían empezar a reconsiderar el futuro de Suzuki. 

“Este es el resultado de mucho trabajo, de no dejar de intentarlo nunca. He ido viendo durante todo el fin de semana que había posibilidades para estar dónde hemos estado y ya digo, el trabajo duro siempre conlleva una buena recompensa. Darle las gracias a todos los que siempre están conmigo, a mi equipo a Suzuki y ha toda esa gente que nunca ha dejado de creer en mí . Dar las gracias de nuevo a todos aquellos que me han apoyado en este tramo complicado pero estamos seguros que ahora empieza lo bueno, paso a paso. 

La próxima cita del calendario de MotoGP 2018 será ya en Europa y más concretamente en España con el Gran Premio de Jerez los días 4, 5 y 6 de mayo.

La entrada Declaraciones desde el Podio del Gran Premio de MotoGP de Austin se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Declaraciones desde el Podio del Gran Premio de MotoGP de Austin

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×