Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AMA Supercross 2018 RD15 Foxborough. Victoria para Musquin de fuerza

AMA Supercross 2018 RD15 Foxborough – Marvin Musquin le roba “literalmente” la victoria a Eli Tomac en la decimoquinta ronda de la temporada. Jason Anderson, pese a finalizar tercero, sigue manteniendo el liderato de la clasificación general.

El Ama Supercross 2018 afronta su recta final con un claro líder de la general, el piloto de Husqvarna Jason Anderson que sigue “nadando y guardando la ropa” sabedor que la próxima semana muy probablemente se alzará con el título.

Por su parte, el segundo en la general, Marvin Musquin, no cede en su empeño de retrasar el título del piloto de Husqvarna y en Foxborough, mostró que no la a intentar “por fuerza” ante cualquier otro piloto.

Eli Tomac, tras finalizar en 2017 luchando por el título hasta la última ronda, era un claro favorito para llevarse el título esta temporada, pero un inicio para olvidar, con “ceros” y lesiones, lo han dejado fuera de esta lucha.

Pese a ello, se ha mostrado como el piloto más en forma y con 7 victorias esta temporada. Y se hubiera llevado la 8ª anoche, si Marvin Musquin no le hubiera provocado una caída en la última vuelta.

Esta ronda del AMA Supercross 2018 en Foxborough se iniciaba con en el 450 SX Maint Event con el “Holeshot” para Christian Craig, pero que sufría una caída a las primeras de cambio. A partir de aquí, Musquin se hacía con el liderato de carrera con Eli Tomac segundo y Anderson tercero.

Marvin Musquin (KTM) abría un hueco sobre el piloto de Kawasaki y el de Husqvarna y así trascurrió los 20 minutos de carrera. Pero Eli Tomac no cedió en ningún momento y llegamos al tiempo cumplido con el piloto de Kawasaki a la estela de Musquin.

A falta de 2 vueltas para el final, Tomac superaba a Musquin, pero el piloto de KTM no cedía y forzaba el ritmo. Tanto es así que a falta de 1 vuelta, “metía la moto, el cuerpo y toda la fuerzapara tirar a Tomac que veía su octava victoria de la temporada muy cerca y que se le escapaba por la acción del piloto de KTM.

AMA Supercross 2018 RD15 Foxborough. Victoria para Musquin de fuerza

Una acción que dejaba esta decimoquinta ronda del AMA Supercross 2018 decidida a favor de Musquin, que se llevaba “la victoria y la bronca y el despreciopor parte de Eli Tomac. El líder de la general, Jason Anderson, salvaba los muebles con un tercer puesto que lo deja a las puertas de su primer título de 450 SX.

La clasificación general del AMA Supercross sigue liderada por Jason Anderson con 332 puntos por los 298 de Marvin Musquin a falta de 2 rondas por disputarse y 50 puntos en juego.

La entrada AMA Supercross 2018 RD15 Foxborough. Victoria para Musquin de fuerza se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

AMA Supercross 2018 RD15 Foxborough. Victoria para Musquin de fuerza

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×