Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iannone deja a Márquez sin el mejor tiempo en Austin

El italiano, ya con el reloj a cero, ha conseguido rebajar la marca del piloto de Cervera y se ha hecho con el mejor tiempo del acumulado, en la primera toma de contacto con el trazado americano. La tercera posición, ha sido para Maverick Viñales en una jornada, donde las Yamaha oficiales han firmado su mejor arranque de Gran Premio, después de mucho tiempo.

MotoGP Austin 2018 – Andrea Iannone

En el día de hoy, cuando todo parecía indicar que Marc Márquez mantendría de nuevo su dominio en el Gran Premio de Las Américas, ha aparecido -ya con el reloj a cero- un Andrea Iannone, que ha dejado al de Cervera sin el mejor tiempo, tras cerrar su vuelta en 2:04.599.

Después de rondar durante prácticamente todo el FP2 en la segunda posición, con muchos hombres mejorando sus registros pero no los del ilerdense, el italiano ha aparecido por sorpresa y ha desbancado a Marc Márquez de lo más alto, por una diferencia de 56 milésimas.

Marc Marquez – MotoGP Austin 2018

Como Márquez por su Austin

La jornada, comenzaba con el piloto de Honda dejando claro que, Austin, es su territorio. La situación con la que el español llegaba al trazado americano, no ha hecho que su pulso le temblase  y, una vez más, comenzaba el fin de semana dominando con puño de hierro el primer entrenamiento del día.

Sobre una pista con muy poco grip debido a la suciedad,  el de Cervera no encontraba rival y se hacía  con el mejor tiempo (2:05.530) de una primera sesión, que ha servido a las dos Yamaha oficiales junto a la de la tarde, para firmar el mejor arranque de un Gran Premio, después de mucho tiempo.

Tras el piloto de Honda, a 396 milésimas de su tiempo, era Valentino Rossi quien se hacía con la segunda posición, seguido de su compañero Maverick Viñales que, sin embargo, finalizaba algo más alejado de la cabeza (727 milésimas) precediendo a Jorge Lorenzo, que finalizaba cuarto.

MotoGP Austin 2018 – Valentino Rossi

Márquez a lo suyo

Al igual que sucedió en el FP1, en la sesión de la tarde el de Cervera tomaba la iniciativa desde los primeros instantes y se colocaba al mando de una tabla, en la que Iannone se situaba en una segunda posición, que perdió durante el final de la sesión para después, situarse en lo más alto.

En una primera toma de contacto con la pista americana bastante tranquila, por la tarde el piloto de Honda era el primer en romper la barrera de un 2:05, que finalmente ha sido rebajado también por el propio Iannone, y las Yamaha de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Una vez que Márquez conseguía el primer 2:04 del día, el ilerdense se iba al suelo estrenando su casillero de caídas en este 2018 y mientras tanto, con las dos primeras posiciones de la tabla bastante estables, la tercera plaza cambiaba de nombre según se consumía la sesión y, durante algunos instantes, era ocupada por un Dani Pedrosa que finalmente, ha finalizado la jornada en la décima posición.

Las Ducati sufren y Iannone sorprende

En el ecuador de la sesión,aparecía la primera Ducati que se encontraba en la clasificación y era la de un Tito Rabat que rodaba décimo y que, finalmente, ha sido duodécimo confirmando una vez más con su actuación,  las buenas sensaciones que está dejando en este inicio de temporada.

Tanto en Argentina como en el día de hoy, a las Ducati oficiales se les ha visto sufrir algo más de lo habitual, especialmente a la de un Andrea Dovizioso que, a pesar de haber sido octavo finalmente con su compañero séptimo, ha rodado durante la sesión bastante alejado de las primeras posiciones.

Con la sesión llegando a su fin, los pilotos han comenzado a mejorar sus posiciones y un Márquez que montaba neumático duro, mejoraba su propio registro en ocasiones consecutivas, hasta llegar al 2:04.530 con el que finalmente ha terminado la jornada y el cual, parecía que le iba a dejar en lo más alto.

Sin embargo, con todo ya sentenciado, ha sido cuando ha aparecido Andrea Iannone para colocarse en la primera posición de una tabla, en la que Maverick Viñales se hacía con la tercera posición y su compañero Valentino Rossi, con la cuarta.

El ganador del último Gran Premio de la temporada, Cal Crutchlow, ha sido quinto y tras él, ha finalizado Álex Rins en la sexta posición de un top-10, en el que Aleix Espargaró se ha hecho con la novena posición.

La entrada Iannone deja a Márquez sin el mejor tiempo en Austin se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Iannone deja a Márquez sin el mejor tiempo en Austin

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×