Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horarios SBK Tailandia 2018 – Segunda ronda de Superbikes en Buriram

Horarios SBK Tailandia 2018 – El Mundial de SBK afronta su segunda cita del calendario y lo hace en el Circuito Internacional de Chang con Marco Melandri como líder. Los horarios de retransmisión cambian respecto a los habituales y habrá que madrugar o trasnochar para no perderse esta interesante ronda del campeonato.

Horarios Sbk Tailandia 2018 – Segunda ronda de Superbikes en Buriram

Marco Melandri llega a Buriram (Tailandia) como líder del campeonato tras haberse llevado la victoria en las dos primeras carreras de la temporada, rompiendo así el dominio ejercido por Jonathan Rea y Kawasaki durante las últimas temporadas.

El veterano piloto italiano de Ducati completó un gran fin de semana en Australia con dos consistentes carreras en Phillip Island que lo sitúan con 50 puntos en la general, 17 más que Tom Sykes, segundo en la tabla de puntos.

El Circuito Internacional de Chang será de nuevo una batalla entre Kawasaki y Ducati. Los pilotos del Kawasaki Racing Team WorldSBK ya saben lo que es subir a lo más alto del podio con Jonathan Rea, como referente. Tras una complicada ronda en Australia, el campeón en título, será de nuevo, el piloto a batir.

Mundial SBK 2018 Tailandia

En el otro lado del box de Ducati, Chaz Davies buscará mejorar los resultados obtenidos en Phillip Island, donde la suerte no le sonrió, pero pese a ello, salió con un buen tercer puesto en la carrera 1 disputada en las antípodas.

Esta temporada se estrena la clasificación de pilotos privados y el piloto valenciano Xavi Fores (Barni Racing) llega como líder. En Australia volvió a mostrar su gran calidad y tesón, con un merecido tercer puesto en la carrera 2 y un cuarto puesto en la carrera 1. Xavi Fores finalizó por delante de los pilotos oficiales de Aprilia, Honda, MV Agusta y BMW.

Los pilotos del Pata Yamaha Official WorldSBK Team, Michael van der Mark y Alex Lowes, esperan pasar página tras una complicada primera ronda de la temporada. El piloto holandés se alzó con la pole y un tercer puesto la pasada temporada y es un circuito donde se adapta bien, por lo que será otro de los pilotos a tener muy en cuenta.

Por su parte, el Red Bull Honda World SBK, con Leon Camier y Jack Gagne afrontan esta segunda ronda del Mundial de SBK en Tailandia con el objetivo de asentar las buenas sensaciones que mostraron en Australia. Un equipo completamente nuevo que sigue adaptándose, pero con una buena evolución.

Misma situación para el equipo Milwaukee Aprilia y sus pilotos, Eugene Laverty y Lorenzo Savadori que buscarán en el Circuito Internacional de Chang volver a estar entre los mejores.

De nuevo y junto con Xavi Fores tendremos a Roman Ramos sobre la Kawasaki ZX10-R y a Jordi Torres sobre la MV Agusta que conforman el triplete de pilotos españoles en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

SBK 2018 – Xavi Fores

Donde ver el Mundial de SBK 2018 en Televisión

Esta nueva temporada 2018 del Mundial Superbike dispondremos de nuevo de dos opciones donde ver las carreras de SBK. La primera, una vez mas, TDP que ofrecerá la Superpole y la carrera 1 en la madrugada del viernes al sábado y las carrera 2 de Superbikes en la madrugada del sábado al domingo. Otra opción con Teledeporte es seguir la emisión a través de la web en directo.

La segunda opción donde ver las carreras de SBK es Eurosport que emitirá en directo la Superpole y la carrera 1 del sábado, con  emisión en diferido también. En la madrugada del sábado al domingo de España emitirá en directo la carrera de Supersport y la carrera 2 de SBK con emisión en diferido a las 8.00 horas.

* Esta información puede sufrir cambios en función de la programación de cada cadena.

Horarios SBK Tailandia 2018

Viernes, 23 de marzo 2018

  • 03:45-04:25 – Entrenamientos FP1 Superbike
  • 04:40-05:30 – Entrenamientos FP1 Supersport
  • 06:30-07:10 – Entrenamientos FP2 Superbike
  • 09:30-09:50 – Entrenamientos FP2 Supersport
  • 10:05-10:45 – Entrenamientos FP2 Superbike

Sábado, 24 de marzo 2018

  • 04:45-05:05 – Entrenamientos FP4 Superbike
  • 05:15-05:35 – Entrenamientos FP3 Supersport
  • 07:30-07:45 – Super Pole 1 Superbike
  • 07:55-08:10 – Super Pole 2 Superbike
  • 08:30-08:45 – Super Pole 1 Supersport
  • 08:55-09:10 – Super Pole 2 Supersport
  • 10:00 – Carrera 1 de Superbike

Domingo, 25 de marzo 2018

  • 09:30 – Carrera de Supersport
  • 11:00 – Carrera 2 de Superbike

La entrada Horarios SBK Tailandia 2018 – Segunda ronda de Superbikes en Buriram se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Horarios SBK Tailandia 2018 – Segunda ronda de Superbikes en Buriram

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×