Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentado el equipo Repsol Honda MotoGP 2018 en Yakarta

La capital del país asiático, ha sido -otro año más-  el escenario elegido por la marca nipona para la presentación del Equipo Honda Motogp 2018 con Marc Marquez y Dani Pedrosa, así como las monturas con las que, de nuevo y continuando con la misma ambición, tratarán de conquistar el título mundial. Cuatro años más tarde, la fabrica del ala dorada ha vuelto a llevar sus dos monturas a la presentación.

Equipo Honda Motogp 2018

El equipo Repsol Honda ha llevado a cabo su puesta de largo en Yakarta, en un evento donde han dado a conocer la RC213V con la que competirán esta temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Por sexto año consecutivo, la fabrica del ala dorada repetirá la dupla de pilotos que conforman Dani Pedrosa y Marc Márquez para, de nuevo, tratar de volver a conseguir la máxima corona.

Como novedad, después de cuatro años, la fábrica japonesa ha vuelto a llevar a su presentación las dos motos que se visualizarán en el box y las cuales, estéticamente, siguen siendo prácticamente igual que  las monturas que compitieron durante el último curso.

Equipo Honda MotoGP 2018

Tras los buenos resultados cosechados en lo que va de pretemporada, durante la presentación, la marca nipona volvía a mostrarse con la misma ambición de ser la referencia, y arrancaban con los discursos de los jefes. El primero en tomar la palabra fue Tetsuhiro Kuwata, director de operaciones de HRC.

El japonés, en su discurso, elogiaba a sus dos pilotos y destacaba que ambos “merecen las mejores herramientas con el fin de tener éxito esta nueva temporada, y es nuestra misión de hacer que sea posible“.  Además, también aprovechó para introducir a un Alberto Puig que, en este acto, se presentaba en sociedad.

Desarrollando el puesto de director de equipo, el español quiso agradecer la oportunidad de formar parte de este equipo y prometió ser lo más fuertes posibles” en una temporada donde, “desde el punto de vista de carreras, estamos seguros de que podemos estar listos para luchar por el título otra vez“.

Equipo Honda MotoGP 2018

Por su parte, el Campeón del Mundo Marc Márquez, durante su intervención ha hecho referencia a los dos entrenamientos de pretemporada que han llevado a cabo y que además, han finalizado para ellos “bastante bien” y también, ha vuelto a dejar clara la idea de que quieren repetir título centrando el objetivo en “luchar en el frente de nuevo“.

Además, el de Cervera también ha hablado sobre el apoyo que reciben por parte del público asiático al igual, que lo ha hecho su compañero Dani Pedrosa: “Cuando ves cómo la gente de Yakarta quiere a MotoGP, es fácil entender por qué venimos aquí para la presentación del equipo. Desde el punto de vista de un piloto, es fantástico ver a los aficionados disfrutar tanto de nuestro deporte y compartir nuestra propia pasión“.

En cuanto a lo deportivo, el dorsal número 26 también ha hablado sobre los buenos resultados que han conseguido durante los test y ha asegurado que, “hasta ahora, las cosas parece que van bastante bien“. Sin embargo, Pedrosa cree que será en Qatar, escenario que acogerá los últimos entrenamientos de esta pretemporada (del 1-3 de marzo), cuando sepan realmente dónde están.

La entrada Presentado el Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 en Yakarta se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Presentado el equipo Repsol Honda MotoGP 2018 en Yakarta

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×